Google Now nos recordará que debemos pagar las facturas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos somos conscientes de la cantidad ingente de rumores que circulan todos los días por el mundo de Android. Que síipantalla de tanta resolución, que si un phablet de Motorola, que si esto, que si lo otro… Y, a fin de cuentas, por muy falsos o verdaderos que sean, a todos nos gusta dejar volar la imaginación dejando en el aire esa frase que dice “¿Y si esto fuera cierto?” Pues parece que Google Now nos traerá en futuras versiones una nueva opción, la de recordarnos que tenemos que pagar las facturas.

Google nos recordará que debemos pagar las facturas

Más que un rumor podríamos calificarlo como “secreto a voces”, ya que es el propio código fuente de la aplicación Búsqueda de Google el que nos desvela que será una función que podremos usar, posiblemente, en poco tiempo. Lo que hará esta nueva función será recordarnos que tenemos que pagar las facturas –de la luz, por ejemplo– y nos permitirá hacer esto de manera online.

Aparentemente, y según vemos en el código que nos aportan desde Android Police, esta opción se llevará a cabo mediante una tarjeta que nos dirá si queremos que nos recuerde que debemos pagar. Además, parece que nos mostrará la cantidad a pagar, los métodos que podemos usar y alguna que otra información adicional que, conociendo a Google será, cuanto menos, útil. Además, según desvela el código, si le preguntamos a Google algo parecido a “¿Cuándo tengo que pagar mi próxima factura?”, automáticamente, Google nos aportará la información que mencionábamos arriba.

Personalmente, creo que esta opción será algo muy útil para las personas que no tienen tiempo para estar pendientes de todo. Que te recuerden que tienes pagar algo siempre puede salvarte de una multa, aunque por otro lado, no sabemos si el número de nuestra cuenta de crédito se verá o no. Si ese fuese el caso, perder el teléfono ya no solo llevaría implícito perder el terminal, sino que además da margen total al que lo encuentre –o robe– de utilizar tus cuentas de crédito.

Yo no soy alguien que tenga un bloqueo de pantalla, como un patrón o un código, pero en vista de los acontecimientos, y por mucho que me pese, si esta actualización se llegase a implementar, creo que cualquier persona que la utilizase debería plantearse usar algún tipo de protección adicional y proteger mejor su teléfono

¿Qué te parece esta opción? ¿La usarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Código fuente, Facturas, Google Now, Noticias Android, Pagar, tarjeta de crédito
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion