Google Play Music, música sin límites y, ahora, sin restricciones de saltos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Music ya permite saltos infinitos

Hoy me he levantado y, como de costumbre, me he tomado mi café. Mientras desayunaba, me he puesto música para animar un poco la mañana y me he puesto al día en mis redes sociales, ya sabéis, Facebook, Vine, Twitter… y estando leyendo los tweets de las personas a las que sigo –por cierto, usando la aplicación Talon–, me he encontrado con un tweet de Google Play muy curioso.

Traducido al castellano, significa “saltos ilimitados en Google Play Music: céntrate en las canciones que te gustan, no en cuántos saltos te quedan”. Se trata, efectivamente, de una nueva actualización interna del servicio de suscripción de Google Play Music que se parece al famoso Spotify y que, seguramente, muchos de sus usuarios estaban esperando.

Con esta nueva actualización, Google Play Music, que ya analizamos en profundidad en su día, nos dejará escuchar las estaciones de música que creemos o haya creadas sin tener que preocuparnos de las veces que pasemos una canción, ya que antes estaba restringido a X número de saltos y después teníamos que esperar. Es decir, si no nos gusta una canción, podremos pasarla y escuchar otra sin ningún tipo de restricción.

El servicio parece que aún no está disponible en todos los sitios, y la gente se queja en Twitter de que aún no ha llegado a Canadá, India y Polonia, entre otros. El servicio de reproducción en streaming de música que Google ofrece cuenta, como ya sabréis, con una prueba de 30 días en la que podemos usar este servicio como si fuéramos usuarios premium, pero cuando acaba este periodo, si queremos seguir utilizando el servicio, debemos pagar una suscripción de 9,99 euros al mes.

Pagando esta suscripción , podremos escuchar millones de canciones, crear radios personalizadas y subir más de 20 mil canciones de nuestro ordenador a los servidores de Google. Eso sí, hay que reconocer que los servidores tienden a fallar un poco y el “music playback error” suele aparecer de vez en cuando, aunque seguro que los usuarios de este servicio estaban deseando que esto llegase ya.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Qué servicio de música en streaming utilizas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Google Play Music, suscripciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs