Revive los duelos del Viejo Oeste en tu Android con High Noon 2

Revive los duelos del Viejo Oeste en tu Android con High Noon 2

Siempre que hemos visto una película del oeste, ya sea por casualidad o porque de verdad nos gusten este tipo de cintas, hay unas escenas que se repiten en casi todas las ocasiones y no son otras que los duelos. Ese momento en el que el sheriff se planta frente a frente con el líder de la banda de malhechores y se preparan para ver quién es el más rápido del oeste en sacar el revólver y disparar al oponente es una de las escenas más repetidas y más representativas de este género de sheriffs y bandidos.

Por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de enseñaros el juego que hoy os traemos. Se trata de High Noon 2, un juego tipo shooter en tercera persona en el que reviviremos esos momentos tan tensos de las películas del oeste y nos introduciremos en la piel de diferentes personajes con los que no solo tendremos que disparar al adversario, si no que también tendremos que valernos de nuestro entorno y encontrar la manera de llevar ventaja con respecto al oponente.High Noon 2 juego de duelos del oeste

En primera instancia podremos utilizar un arma aunque también tendremos ocasión de usar un lazo o dinamita para obtener cierta ventaja. High Noon 2 tiene dos dinámicas de juego: por un lado tendremos la posibilidad de invitar a otros amigos que tengan un perfil definido en el juego, y por otro lado podremos jugar una partida rápida con un contrincante seleccionado al azar. Según se puede ver en Google Play, desde donde podremos descargarlo, a través de los duelos obtendremos dinero para poder mejorar nuestro equipamiento y nuestras armas así que cuanto mejores sean tus oponentes más dinero podrás obtener de ellos.

Según algunos comentarios de usuarios que ya lo han probado, el juego aún puede reportar algunos fallos de mecánica como que el adversario siga disparando cuando ya lo hemos abatido o que tarde demasiado en cargar las partidas. Esto puede deberse a que High Noon 2 es un título muy nuevo y todavía no ha recibido una actualización que lo corrija, no obstante creo que merece la pena probarlo por el nivel de adicción que crea y por su singular temática. Anímate a probarlo y cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Google Play | High Noon 2 (Gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!