Recopilación de packs de iconos gratuitos para tu teléfono Android

Recopilación de packs de iconos gratuitos para tu teléfono Android

Lo prometido es deuda. Ya os avisamos cuando hicimos la recopilación de iconos de pago hace unos días, que más pronto que tarde íbamos a sacar una agrupación similar. Pues aquí está, una pequeña lista con cinco aplicaciones para cambiar el aspecto de tu smartphone, pero esta vez por suerte no tendréis que desembolsar ni un sólo céntimo de euro para disfrutar de ellas. Como siempre, todas las aplicaciones mencionadas son compatibles con los launchers más conocidos de Android.

Hemos elegido cinco aplicaciones de Google Play bastante bien acabadas y con una actualización reciente en el tiempo, obviamente no son ni las únicas que hay ni posiblemente las mejores, así que si quieres que alguna aplicación gratuita aparezca en futuras recopilaciones, solo nos lo tienes que indicar en los comentarios de más abajo y nosotros tomaremos nota gustosamente.

Elegance

Con más de 1550 distintos tipos de iconos y cinco fondos de pantalla de alta resolución, Elegance es en mi opinión una de las mejores aplicaciones gratuitas que he probado de este tipo. Los iconos quedan integrados de forma excepcional en el dispositivo Android, se nota un gran trabajo en la creación de estos y si además destacamos su gran número de iconos soportados, nos encontramos ante una aplicación que está a la altura de las mejores de pago. Si la pruebas, posiblemente no la cambies hasta dentro de mucho tiempo.

Elegance captura de pantalla

Google Play | Elegance (gratuita)

Shadow Theme

Shadow Theme nos trae más de 310 iconos redondos y cinco fondos de pantalla de muy buena calidad para dar a tu Android un aspecto degradado y desgastado que realmente queda perfecto. El número de iconos soportados puede echar para atrás en un principio --aunque las aplicaciones más importantes están disponibles--, pero una vez que pruebas este pack en tu teléfono te das cuenta de lo bien trabajado que está y de lo bonito que queda en tu escritorio. Una grata sorpresa que esperemos siga actualizándose.

Shadow Theme

Google Play | Shadow Theme (gratuita)

Belle UI Icon Pack

Más de 1145 iconos de las mejores y más importantes aplicaciones de Android, compatible con prácticamente todos los launchers existentes en Google Play y con un aspecto colorido y divertido --aunque por desgracia no trae consigo fondos de pantalla--, Belle UI Icon Pack es otra aplicación a seguir de cerca en lo que se refiere a personalización. Si te gustan los colores vibrantes y llamativos, y eres de aquellos que prefieres un escritorio alegre y con tonalidades que te hagan alegrar el día, no lo dudes e instala Belle UI Icon Pack.

Belle captura de pantalla

Google Play | Belle UI Icon Pack (gratuita)

Gel

Si en cambio eres de aquellos que prefieres iconos más minimalistas y serios, posiblemente este pack llame tu atención. 974 iconos de forma redonda y de tonos de color blanco que serán del agrado de los que huyan de los colores vibrantes y de la extravagancia de otros tipos de iconos. Aspecto sobrio, poco llamativo pero que cumple su cometido a la perfección, descargar el escritorio y darle un aspecto mucho menos recargado.

Gel captura de pantalla

Google Play | Gel (gratuita)

Subtle

Más de 1350 iconos y seis fondos de pantalla. Esto es lo que no trae Subtle, un pack de iconos de aspecto cuadrado para dar un aspecto elegante a nuestro dispositivo. En mi opinión creo que aún le faltan algunas aplicaciones importantes por soportar, y además de que existen alternativas mucho mejores que esta --como las cuatro anteriores--. Aún así, no cuesta nada que la descargues y la pruebes para que juzgues por ti mismo, yo solo te puedo decir que Subtle tiene el icono de contactos más original que haya visto.

Subtle captura de pantalla

Google Play | Subtle (gratuito)

Aquí terminamos con esta pequeña recopilación. Esperemos que os haya gustado y que os haya servido de utilidad el haber conocido alguna de estas aplicaciones. Si utilizáis en vuestro teléfono otro pack que os gustaría que estuviese en futuras recopilaciones, lo dicho, mencionarlo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!