Juegos y películas gratis para los Sony Xperia Z1s, Sony Xperia Z2 y tablets Xperia Z2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony regala aplicaciones y juegos

Sony, que este año está decidido a comerse el mercado de los smartphones con los Sony Xperia Z1s, Sony Xperia Z2 y el tablet Xperia Z2, ha lanzado una nueva promoción en ciertos países que ha alegrado el día a muchas personas. La firma japonesa está regalando seis películas y ocho juegos de Playstation Mobile que se podrán descargar a través de Xperia Lounge, pero solo después de haber instalado Pass, la nueva aplicación de Sony, desde Google Play.

El proceso es muy simple. Solo tenemos que dirigirnos a Xperia Lounge y pulsar sobre las promociones indicadas, si están disponibles en nuestro país, claro está. Si no hemos instalado Pass, automáticamente nos redireccionará a la aplicación en Google Play, y una vez la hayamos descargado, podremos acceder a este contenido.

La promoción para las películas acaba el 13 de julio de 2014, aunque tendremos hasta octubre para reclamar este contenido. Sin embargo, para los juegos de Playstation Mobile, la promoción acaba el 30 de junio y tendremos que reclamarlos antes del 14 de julio, es decir, que los gamers tendrán que darse prisa.

Películas

A continuación os dejamos un listado de las películas disponibles para los Sony Xperia Z2 y tablets Xperia Z2 de Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España y Reino Unido y los Xperia Z1s de los Estados Unidos. Estas películas cambian según la región, y son las siguientes:

Australia, Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido

Capitán Phillips, Elysium, Michael Jackson’s This is It, Django Desencadenado, Juerga hasta el fin y 21 Jump Street.

Canadá

Capitán Phillips, Elysium, Michael Jackson’s This is It, Total Recall, Juerga hasta el fin y 21 Jump Street.

Japón

Capitán Phillips, Elysium, Michael Jackson’s This is It, Total Recall, Moneyball: Rompiendo las reglas y Resident Evil: Retribution.

Sony Xperia Z1s de Estados Unidos

Capitán Phillips, Elysium, Michael Jackson’s This is It, La gran estafa americana, Juerga hasta el fin y 21 Jump Street.

Juegos

A continuación, veremos también la lista de juegos de Playstation Mobile, los cuales, si vais a aprovechar esta promoción, deberéis descargar cuanto antes. Estos juegos estarán disponibles para los Sony Xperia Z2 y los tablets Xperia z2 de Australia, Bélgica, Canadá, Finlandia, Francia, Alemana, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Noruega, España, Suecia y Reino Unido y en los Estados Unidos si tenemos un Xperia Z1s. Los juegos son los siguientes:

  • Cardboard Castle

  • Crystal Ice

  • Forevolution

  • Gunhouse

  • Rymdkapsel

  • Tiki Rush

  • Tokyo Jungle

  • Yu-Name: The Puzzle

Si eres el poseedor de uno de estos teléfonos, no dudes en descargar ya Pass de manera totalmente gratuita en Google Play y aprovechar esta promoción que solamente va a durar unos meses. Tened en cuenta que, una vez descarguemos este contenido, estará disponible para descargarlo siempre desde Xperia Lounge.

¿Qué te parece esta promoción? ¿Cuáles vas a descargar?

Google Play l Pass (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, películas, PlayStation Mobile, Sony Xperia Z1S, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z2 Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion