JW Player también ofrece soporte para Chromecast, uno de los mejores reproductores web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chromecast

Grandes noticias nos llegan hoy a todos aquellos usuarios poseedores o potenciales consumidores de un Google Chromecast. Y es que JW Player, uno de los más grandes reproductores web de vídeos, ha anunciado que ya se encuentra trabajando y desarrollando para ofrecer un buen soporte a Chromecast.

Sin duda ésta es una gran incorporación para el último dispositivo engendrado desde Mountain View, que ve como una de las empresas multimedia más grandes, con más de dos millones de sitios web haciendo uso de sus servicios, se plantea ahora Chromecast como un dispositivo que puede revolucionar nuestros televisores y que, de hecho, ya lo está logrando con grandes cifras de ventas.

Con JW Player ofreciendo soporte las posibilidades de nuestros televisores por convertirse en proyectores de la web crecen exponencialmente, con compañías de la talla de Kickstarter, Washington Post o Intel haciendo uso de sus servicios de reproducción.

Chromecast JW Player

Además, el equipo de desarrollo se ha propuesto hacer un buen uso del modo “multiventana” que nuestro televisor conectado con Chromecast y nuestros móviles y tablets ofrecen, y es muy probable que consigamos que mientras un vídeo esté siendo proyectado en la gran pantalla, podamos busca información u obtener botones para compartir el contenido desde pantalla con la que estemos interactuando.

En palabras de la propia empresa,

Esto beneficia a los miles de publicadores de vídeo de todo el mundo, ya que permite tanto una interacción más rica y como un acceso a la pantalla del televisor.

Junto con otras aplicaciones como Castpad, Rdio, Wuaki.tv o PhotoWall, JW Player llega en un momento de gran expansión del pequeño dispositivo Chromecast, un momento en el que el número y la calidad de aplicaciones puede ser crucial ya que la competencia que Amazon ha planteado con Fire Tv es digna de tener en consideración

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chromecast, JW Player
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jorge dice:

    Que bueno como ha ido mejorando el catalogo de aplicaciones. Soy poseedor de este dispositivo y puedo decir que estoy contento transmitiendo el contenido de netflix a el. Me gustaria que mejorara mas la transmision del navegador, porque va algo lenta, pero con las netflix si es genial. Probe con crackle y me sale que al enviar el video, que la película o serie no se encuentra disponible para chromecast, no entiendo como han actualizado la app si aun no esta lista. Para el precio que tiene este aparato es excelente y poco a poco todo mejorara.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion