Family Guy: en búsqueda de cosas, ya disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El juego oficial de Family Guy ya en Google Play

Hace ya mucho tiempo que Homer Simpson destruyó la ciudad de Springfield en nuestro teléfono Android. En este juego, debíamos ayudar a Homer a limpiar la ciudad de residuos radioactivos y a reconstruir todos los edificios emblemáticos de esta famosa ciudad. Pero Peter Griffin no iba a ser menos siendo uno de los padres más famosos de la televisión

La cadena Fox Digital Entertainment, de mano de la desarrolladora TinyCo ha lanzado hoy, tanto para iOS como para Android, el juego oficial de Padre de Familia, que se titula “Family Guy: en búsqueda de cosas”. En este juego, Peter Griffin destruye la ciudad de Quahog y tendremos que ayudarle a reconstruir todos los edificios y a reagrupar a todos los vecinos de esta peculiar ciudad.

Con el humor que caracteriza a esta serie, el juego oficial de Padre de Familia promete ser más divertido e interactivo que el de los Simpsons, pero claro, he aquí el eterno conflicto entre fans de Homer y fans de Peter. Y es que en este juego nos meteremos de lleno en la absurda mente de Peter Griffin para defender nuestra ciudad de pollos diabólicos o piratas o decorar Quahog con el Peterodáctilo o Petercóptero.

Podremos personalizar a los personajes con algunos disfraces que iremos desbloqueando conforme avancemos en el juego, al igual que disfrutaremos de las animaciones y las escenas de diálogo de estos personajes que se han convertido en todo un icono del humor televisivo.

Por supuesto, al igual que el juego de los Simpsons, se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, pero si queremos acelerar las construcciones o conseguir objetos especiales, deberemos pagarlo con dinero real, lo que convierte a “Familiy Guy: en búsqueda de cosas” en un juego freemium, como tan de moda se está poniendo últimamente y sobre el que ya hay un debate abierto.

El juego lo podemos utilizar en cualquier version de Android superior a la 2.3.3 y se encuentra actualmente en la versión 1.0.7.1, por lo que puede tener algún fallo debido a ser de las primeras versiones. Independientemente de eso, el juego tiene muy buena pinta, y aunque tenga comprar integradas, no son necesarias para avanzar en el juego.

¿Qué te parece este juego? ¿Prefieres los Simpsons o Padre de Familia?

Google Play l Family Guy: en búsqueda de cosas (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion