El juego oficial de The Walking Dead llega a Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento de The Walking Dead Season One en Android

Yo soy de los que piensan que para disfrutar de una serie o película, si tienen un libro, hay que leerse antes el libro. Esto, por ejemplo, me ocurrió con Harry Potter, con El Señor de los Anillos y, por supuesto, con The Walking Dead, la famosa serie de televisión sobre caminantes y un supuesto apocalipsis zombi.

The Walking Dead cuenta actualmente con una colección de 123 cómics que siguen aumentando conforme pasa el tiempo; cuenta también con una serie de televisión mundialmente conocida, que nos puede gustar más o menos y, hasta hoy, contaba con un juego oficial para iOS. Y digo hasta hoy porque, por fin, tenemos el juego oficial de la saga The Walking Dead disponible para descargarlo en Android.

The Walking Dead: Season One, que ya estaba disponible para otras plataformas viene pisando fuerte adaptando la novela gráfica creada por Robert Kirkman a la pantalla de nuestro smartphone o tablet. El juego se divide en cinco episodios diferentes en los que nos meteremos en la piel de Lee Everett, un criminal convicto al que le han dado una segunda oportunidad en un mundo lleno de caminantes.

Captura The Walking Dead Season One

La mayor parte del tiempo, y de ello trata el juego, nos dedicaremos a resolver puzzles para mantenernos con vida en un mundo en el que no sabemos quienes son más peligrosos, si los muertos o los vivos. El juego no es tanto un juego de acción sino más una historia gráfica en la que deberemos permanecer con vida mediante la realización de ciertos objetivos.

En función de las decisiones que tomemos a lo largo de la partida, el juego tomará un camino u otro según lo que hagamos. Deberemos tomar decisiones, como a quién salvar, qué sendero escoger o qué puerta abrir, y en función de eso variará nuestro destino como superviviente.

El juego ha sido alagado por diferentes páginas web debido a la maravillosa interpretación de los personas, la banda sonora, la ambientación y los gráficos del juego, que nos transportan a una realidad totalmente distinta donde lo único en lo que podemos pensar es en sobrevivir. Para hacer gala de nuestras habilidades de supervivencia, el juego se puede descargar de manera gratuita y cuenta con un primer episodio gratis para que probemos el juego.

Aquí viene el único inconveniente que tiene The Walking Dead: Season One, y es que deberemos comprar el resto de capítulos. Esto se puede hacer de dos maneras: pagando 3,59 euros por capítulo o comprando todos los capítulos de golpe por 10,78 euros. Puede parecer disparatado, pero son 10 euros por un contenido que se irá actualizando y que irá mejorando, teniendo así un juego del que disfrutaremos más de lo que nos imaginamos. Para que abras el apetito, aquí puedes ver el trailer del juego, que no te dejará indiferente.

Definitivamente, si eres un fan incondicional de The Walking Dead, este juego no puede faltar en tu smartphone. Aunque no compres todos los capítulos, merece la pena descargarlo y jugar el primero por el mero hecho de ver el buen trabajo que los chicos de Telltale Games han hecho.

¿Qué piensas de este juego? ¿Lo comprarías entero? ¡Cuéntanos tus sensaciones!

Google Play l The Walking Dead: Season One (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Lanzamientos de móviles Android, The Walking Dead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion