LINE CALL, nuevo servicio de llamadas de LINE, pruébalo con 100 créditos gratis

LINE CALL, nuevo servicio de llamadas de LINE, pruébalo con 100 créditos gratis

La aplicación de mensajería LINE, la cual acaba de llegar a los 400 millones de usuarios en todo el mundo, ya cuenta con LINE CALL, un servicio de llamadas low-cost nacionales e internacionales a fijos y móviles. Este LINE CALL ofrecerá llamadas de alta calidad a un total de 200 países en todo el mundo. El servicio de llamadas low-cost de LINE mejora el servicio actual de llamadas y vídeo-llamadas de la aplicación, los cuales se encuentran disponibles desde finales de año, en que no se necesitará tener instalado LINE en el dispositivo que recibe la llamada, sino contar con línea telefónica.

Infografía de LINE

Por ahora no está disponible en todos estos 200 países que se prometen, ya que está en una primera fase de desarrollo, y se podrá utilizar este servicio en España, así como en Colombia, Japón, México, Perú, Filipinas, Tailandia y Estados Unidos, y se espera que poco a poco vaya ampliando sus fronteras a más países. LINE Call es capaz de ofrecer llamadas a bajo coste gracias a la combinación de los reducidos costes de llamada en teléfonos IP y la capacidad de LINE para asegurar líneas telefónicas a gran escala en distintas regiones. LINE Call aprovecha la alta calidad de las líneas de los proveedores de telecomunicaciones más importantes y la adaptación del servicio a la capacidad de cada sistema operativo y cada dispositivo, con el fin de ofrecer llamadas de voz de la máxima calidad.

Este servicio de llamadas, LINE CALL, está incorporado en la última versión de Android y poco a poco irá llegando a los demás sistemas operativos. El coste de la llamada se calcula en función del país o región en la que está contratada la línea del receptor, por lo que una llamada a España tiene el mismo coste si llamas desde dentro o fuera del país. El coste por minuto de la llamada se muestra en la pantalla, por lo que los usuarios pueden saber en todo momento cuánto van a pagar por la llamada. Podéis consultar los precios de las llamadas desde la página oficial de la aplicación.

LINE y sus conexiones

Las llamadas se realizan a través de los Créditos Llamada, un método de pago que permite a los usuarios pagar por un tiempo de llamada cargando previamente su crédito:

  • Cuando se compran créditos dentro de LINE hay un límite de compra.
  • Los créditos comprados a través de Google Play deben utilizarse durante los 180 días posteriores a la compra.

LINE siempre ha intentando que la seguridad y la privacidad de los usuarios sea de los más altos niveles en las conversaciones entre sus usuarios. LINE encripta los datos transferidos en el servidor antes de su llegada --tanto datos de usuario como mensajes--, lo que permite un funcionamiento más rápido de la aplicación y más seguridad.

Código QR "lne" promoción

Para celebrar este nuevo lanzamiento, LINE regala 100 créditos en llamadas a un millón de usuarios. Esta promoción la están realizando a través de la cuenta oficial LINE ESPAÑA y LINE EVENTOS. El código QR superior, envía un mensaje a través de la aplicación a una de las dos cuentas para conseguir el regalo, en el caso de no saber el código QR, una vez descargada la aplicación, desde las "Cuentas oficiales" hay que añadir el usuario LINE EVENTOS como amigo y enviar un mensaje con la palabra "line" para conseguir los 100 créditos en llamadas de regalo.

¡Corred! Tenéis hasta el día 28 de abril para conseguir estos 100 créditos gratis.

Descarga | LINE (gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!