Los juegos de Android de la semana (I)

Los juegos de Android de la semana (I)

A partir de ya, Xombit Games quiere traeros una interesante selección de juegos para Android cada semana. Puede que a muchos de vosotros os pille por sorpresa pero sabemos que, además de las aplicaciones productivas, os gustan los juegos para pasar todos esos ratos aburridos con vuestro móvil.

Esta semana, como es la primera, intentaremos reunir cinco de los más interesantes que hemos encontrado para públicos variados. No creo que aborrezcas ninguno pero, según tu género de juegos favorito, deberás escoger uno u otro aunque ambos destacan en sus categorías de forma notable.

  • Clash of Lords 2 - Muchos de vosotros conoceréis Clash of Clans, tenemos buenas guías en nuestra web pero hemos encontrado una de las mejores alternativas. Su sistema de juego es similar, si quieres saber más de él te lo contamos todo en Xombit Games.
  • Cut the Rope 2 - Nuestro amigo Om Nom es todo un clásico en los juegos de lógica, a mi me encantar pasar esos ratos libres con él. ¿Ya conoces a los 5 personajes que nos acompañan en esta nueva edición?
  • Blitz Brigade - Sin duda, si estás buscando un shooter digo de la nueva generación de smartphones esta es el mejor que encontrarás, deberías saber en qué consiste Blitz Brigade y te sorprenderás con la calidad de este título.
  • Threes - Aunque esta vez también vas a emplear la lógica, Threes se basa en los números para sacarte de las casillas, me gustaría recordarte que no es un juego gratuito pero vale la pena en caso de que quieras exprimir muy bien tu mente.
  • Goat Rampage - No podía faltar esta semana una novedad que muy pocos conocen, está claro que no vas a encontrar Goat Simulator en todo su esplendor con esta alternativa pero podría saciar esas ganas de hacer el cabra directamente en tu móvil. Ya puedes probar este clon del juego más cabra que hay actualmente para Android.

Aprovecho la ocasión para recordaros que en nuestra web encontraréis las mejores guías para juegos de móviles, PC e incluso todas las consolas que hay actualmente en el mercado. Intentaremos traeros más juegos interesantes la próxima semana pero se aceptan sugerencias, ¿qué juegos crees que deberían conocer los demás miembros de la comunidad Android? Anímate a plasmarlos en los comentarios, podrían estar en esta sección muy pronto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!