Las tarjetas de Google Play ya están disponibles también en Media Markt

Las tarjetas de Google Play ya están disponibles también en Media Markt

A finales del mes de marzo ya os contamos como las tarjetas prepago de Google Play llegaban a España y lo hacían de la mano de una cadena como FNAC, en la que ya teníamos la posibilidad de adquirirlas.

Un momento, ¿no sabes de que estamos hablando? En ese caso y para refrescar la memoria vamos a recordar que son estas tarjetas y como se usan.

Las tarjetas de Google Play son tarjetas prepago con las que cargar nuestro monedero electrónico para luego usar en la respectiva tienda de aplicaciones de Google, muy al estilo de las tarjetas prepago de Sony PlayStation, iTunes o Spotify. Podemos adquirirlas en tres cantidades como son 15, 25 y 50 euros y para usarlas tan solo debemos introducir el código que figura en ellas en nuestra cuenta de Google Play, llegando a continuación un mensaje a nuestra cuenta con la cantidad de dinero en la que se ha incrementado nuestro fondo para compras.

Se trata de una forma eficaz para que todos aquellos usuarios que bien por que no quieran o no puedan, no hacen uso de su tarjeta de crédito habitual, para realizar compras seguras.

Como decíamos, en España hasta ahora estaban disponibles en FNAC, pero se esperaba que poco a poco fuese creciendo su mercado de distribución. Y dicho y hecho, pues la siguiente gran cadena de tiendas que ya las ofrece es Media Markt.

Se trata de una forma de facilitar, potenciar y acercar el consumo de aplicaciones, música, películas y juegos a todo tipo de públicos, desde un sector más hardcore a otros sectores que comienzan a hacer uso de las tiendas de aplicaciones. Además y pese a que no es algo que yo personalmente haría, se convierten en un objeto que muchos usuarios pueden valorar como posible regalo, con un valor económico ajustado y fácilmente canjeable.

De esta forma, si estabas interesado en adquirir alguna de estas tarjetas y no tenías un FNAC en tu ciudad pero su un Media Markt, ya puedes acercarte al mismo para hacerte con una.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!