Las mejores aplicaciones de pago para personalizar los iconos de tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Iconos Android

Si hay algo que nos gusta a los amantes de la personalización en Android son los packs de iconos. Posiblemente ninguno de nosotros tengamos los recursos económicos suficientes para cambiar de teléfono cada semana, pero gracias a la inmensa cantidad de aplicaciones para alterar el aspecto de los iconos que se encuentran en Google Play, nos resulta sencillo el poder cambiar la apariencia de nuestro smartphone las veces que queramos, casi como si estrenáramos teléfono nuevo.

En Andro4all nos gustan los iconos, por ello hemos decido compartir con vosotros una lista de packs de iconos de pago que consideramos de lo mejor en Google Play. Todos estas aplicaciones son compatibles con los más conocidos launchers como Nova, Apex, GO Launcher entre otros muchos más, por lo que sólo deberás instalarlos y disfrutar de ellos.

Domo – Icon Pack

Domo es una de las últimas aplicaciones de iconos en llegar a la tienda de Google. Con más de 1650 iconos disponibles y 20 fondos de pantalla de alta definición además de un efecto visual similar a las tres dimensiones, Domo se ha convertido en una aplicación de personalización a tener en cuenta en su corto periodo de vida.

domo icon pack

Google Play | Domo – Icon Pack (1,44 euros)

Vellum HD

Vellum es otro pack de iconos de gran calidad, efectos en tres dimensiones y con una apariencia aterciopelada. Con aproximadamente 900 iconos y 15 fondos de pantalla, es una aplicación ideal para darle ese toque elegante a tu smartphone.

Vellum pack de iconos

Google Play | Vellum HD (1,30 euros)

Vibe – Icon Pack

Una de las aplicaciones con más número de iconos disponible, con un total de más de 1400 y 10 fondos de pantalla, Vibe mezcla un estilo colorido y un diseño sobrio dando como resultado una de las mejores aplicaciones para personalizar los iconos de nuestro dispositivo Android.

Vibe Icon Pack

Google Play | Vibe Icon Pack (1,45 euros)

Lyra Icon Theme

Posiblemente Lyra sea la aplicación con menos número de iconos disponibles de la lista —algo más de 650 y 11 fondos de pantalla–. Pero en lo que verdad destaca, es en su aspecto degradado y sombrío que la convierte –en conjunción con sus preciosos fondos de pantalla– en una aplicación magnifica si prefieres un estilo más oscuro que los anteriores.

lyra icon pack

Google Play | Lyra Icon Theme (1,29 euros)

Flatee

Con aproximadamente 1000 iconos, fondos de pantalla de alta calidad de imagen y con opciones muy interesantes como un widget de reloj analógico y un motor de búsqueda de iconos, Flatee es un precioso pack de iconos redondos que sentarán a tu teléfono Android como anillo al dedo.

Flatee iconos

Google Play | Flatee (1,08 euros)

Hasta aquí os traemos cinco de las mejores aplicaciones con las que podéis personalizar vuestro teléfono— siempre y cuando estéis dispuestos a desembolsar lo que cuesta un café con leche en una cafetería–. Si por el contrario eres de aquellos que prefieren guardarse el dinero para otros menesteres, estad atentos, porque dentro de poco os traeremos a Andro4all una recopilación con las mejores aplicaciones gratuitas de iconos en Google Play.

¿Añadirías algún pack de iconos a la lista? ¿Utilizas alguno que te gustaría que nombrásemos en futuras recopilaciones? Indícanoslo en los comentarios

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Domo Icon Pack, Iconos Android, Launchers Android, Lyra Icon Theme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion