Moonshine, los nuevos iconos de Google unidos en un pack

Última actualización el 19/04/2014 a las 13:25

Hace no mucho se habló de que Google estaba preparando unos nuevos iconos y remodelando ciertas aplicaciones como Gmail. Estos nuevos iconos aún no estaban disponibles para ningún smartphone porque eran, simplemente, una filtración, pero hoy acaba de salir en Google Play un pack de iconos llamado Moonshine que trae a nuestros terminales estos nuevos iconos de Google.

Pack de iconos Moonshine

Moonshine, desarrollado por Nexbit Design nos trae, de momento, 60 iconos en resolución XXX-HDPI –196×196– y seis fondos de pantalla hechos a mano que se complementan perfectamente para que los iconos y, en general, la interfaz de nuestro teléfono brille con luz propia.

De momento solo contamos con esta pequeña cantidad de iconos que nos servirán para las aplicaciones más habituales, como Google Play, la cámara, la galería y demás aplicaciones, pero el desarrollador está abierto a sugerencias para que le mandemos nuestras aplicaciones preferidas y él haga el icono correspondiente.

Iconos Moonshine

Al igual que todos los packs de iconos, se necesita tener un launcher compatible. En este caso, Moonshine es compatible con Nova, Apex, ADW, Smart, Unicon y Action Launcher. Ofrece, además, la posibilidad de elegir entre otros iconos, para que podamos personalizar nuestra pantalla de inicio a nuestro gusto.

Moonshine, según el desarrollador, se irá actualización cada una o dos semanas, por lo que esperamos que la cantidad de 60 iconos se vea incrementado en los próximos meses en un porcentaje bastante alto. De todas maneras, siempre nos quedan otras alternativas como las que hemos recogido en las recopilaciones de iconos que ya hemos visto.

Otra de las cosas que nos ha encantado de este pack de iconos es que se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play. Resumiendo, tenemos unos iconos renovados y en constante actualización, en resolución HD, con seis fondos de pantalla muy bonitos y, además, gratuitos, ¿qué más podemos pedir?

¿Qué te parece este pack de iconos? ¿Usas algún pack en tu smartphone?

Google Play l Moonshine (Gratuita)

VER COMENTARIOS

Recomendado