myMail, gestiona eficientemente todas tus cuentas de correo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

myMail, cliente de correo

Muy probablemente te encuentres en la misma situación que nos encontramos muchos hoy en día. Debemos gestionar más de una cuenta de correo y tratamos de hacerlo del modo más eficiente posible. Para ello, podemos utilizar los clientes nativos de cada uno de los servicios de correo de forma independiente o utilizar un servicio que nos permita aglutinar toda esa información en un mismo lugar. Hoy vamos a hablar de esta segunda opción.

Existen innumerables aplicaciones de gestión de correo electrónico en Google Play, no obstante, no es sencillo encontrar una que aúne una buena experiencia de usuario, un diseño cuidado, la gestión de múltiples cuentas y eficientes notificaciones. Para ello hoy os presentamos myMail, una aplicación que nace con el deseo de convertirse en el gestor de correo definitivo que necesita nuestro Android.

Lo primero que destaca de myMail es su diseño; un diseño minimalista, muy cuidado y muy al estilo iOS, quizá, excesivamente similar al sistema operativo de Apple. Encontramos con facilidad todas las opciones que necesitamos y nos acostumbraremos rápidamente al uso de esta app. Podremos configurar cualquier mail que utilize IMAP o POP3, así que no tendréis ningún problema para utilizar los clásicos servicios de correo electrónico. La gestión de la multicuenta es muy sencilla, podremos saltar de una cuenta a otra fácilmente y podremos realizar cambios de forma individual o colectiva de nuestro mail, ideal para todos aquellos usuarios que hacen un uso muy intensivo del correo.

Otros aspectos fundamental dentro de cualquier aplicación que pretenda convertirse en nuestro gestor de correo son las notificaciones. Mymail nos permite la configuración de estas para que sean lo más funcionales posibles sin llegar a molestar cuando así lo decidamos. No nos olvidamos tampoco de un aspecto clave, como es la inclusión de archivos adjuntos. La experiencia ha sido realmente positiva en este aspecto, de una forma muy eficiente podremos añadir imágenes, vídeos o cualquier clase de archivo a nuestro email. La interacción de la aplicación con nuestro dispositivo es francamente buena.

Resumiendo, myMail es una muy buena aplicación de gestión de correo electrónico. Bien diseñada, funcional, con notificaciones personalizables y con una muy buena integración con nuestro smartphone para poder añadir archivos adjuntos a nuestros correos. Se convierte en una de las mejores aplicaciones que tenemos en Google Play para getionar varias cuentas en nuestro terminal. Eso sí, no encontraremos la velocidad que tenemos en los clientes oficiales de cada proveedor como Gmail o Outlook, como era de esperar, todo sea dicho.

Google Play | myMail (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Correo, myMail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion