Close Button

En una nota más amable, este paso por el benchmark test de AnTuTu confirema que el hardware que se esperaba que incluyera -una pantalla con una resolución de 1080×1920 píxeles, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 8 MP- va, efectivamente, a estar ahí. El terminal en cuestión ejecutará Android 4.4.2 KitKat, aunque deberíamos destacar que la kernel que utilizará -versión 3.0.8- ya tiene unos años de edad, lo que podría significar que próximas optimizaciones hasta el momento del lanzamiento darán resultados aún más altos.

Huawei-Ascend-P7-destacada Con terminales como el OnePlus One y el Vivo XShot pasando hace poco tiempo por las pruebas de AnTuTu y saliendo de ellas con resultados que han hecho salivar a más de un usuario, algunos pueden llevarse un chasco al escuchar que el próximo flagship de la firma china Huawei, el Ascend P7, va en la dirección opuesta a la esperada. Según se ha revelado en PhoneArena, el nuevo procesador Kirin 910 fabricado por los asiáticos está por debajo de lo esperado en lo tocante a topes de gama, lo que podría afectar a las ventas de este terminal que aún está por llegar.

En cualquier caso, deberíamos estar hablando de un rendimiento al nivel de un Qualcomm Snapdragon 600 por poner un ejemplo, lo que es altamente decepcionante si lo que busca Huawei es situarse en una competición de tú a tú con el resto de flagships presentes ahora mismo en el mercado. Otro aspecto a tener en cuenta es el espinoso tema del precio, que habría que ver dónde se va a situar. El antecesor de este terminal se situaba en una franja atractiva, pero hay que tener en cuenta que otros fabricantes chinos están ofreciendo terminales con especificaciones competentes a precios muy, muy jugosos o, en el caso del OnePlus One, hardware de ensueño a precios de locura. Esto podría decantar la balanza en contra de Huawei si no juegan bien sus cartas.

Se espera que el terminal debute en París el día 7 del próximo mes de mayo. Al término del artículo podéis ver las imágenes del test de AnTuTu filtrado. ¿Qué opináis al respecto?

ascend-p7-antutu

Temas relacionados: Huawei

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR