Close Button
Compartir

En una nota más amable, este paso por el benchmark test de AnTuTu confirema que el hardware que se esperaba que incluyera -una pantalla con una resolución de 1080x1920 píxeles, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 8 MP- va, efectivamente, a estar ahí. El terminal en cuestión ejecutará Android 4.4.2 KitKat, aunque deberíamos destacar que la kernel que utilizará -versión 3.0.8- ya tiene unos años de edad, lo que podría significar que próximas optimizaciones hasta el momento del lanzamiento darán resultados aún más altos.

En cualquier caso, deberíamos estar hablando de un rendimiento al nivel de un Qualcomm Snapdragon 600 por poner un ejemplo, lo que es altamente decepcionante si lo que busca Huawei es situarse en una competición de tú a tú con el resto de flagships presentes ahora mismo en el mercado. Otro aspecto a tener en cuenta es el espinoso tema del precio, que habría que ver dónde se va a situar. El antecesor de este terminal se situaba en una franja atractiva, pero hay que tener en cuenta que otros fabricantes chinos están ofreciendo terminales con especificaciones competentes a precios muy, muy jugosos o, en el caso del OnePlus One, hardware de ensueño a precios de locura. Esto podría decantar la balanza en contra de Huawei si no juegan bien sus cartas.

Se espera que el terminal debute en París el día 7 del próximo mes de mayo. Al término del artículo podéis ver las imágenes del test de AnTuTu filtrado. ¿Qué opináis al respecto?

ascend-p7-antutu

Temas relacionados: Huawei

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!