Como olvidar a tu ex gracias a la ayuda de tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada día miles de personas se enamoran, y otros tanto lloran. Tanto el amor como el desamor es algo que se respira en el día a día, y cada uno de nosotros sentirá en su ser la alegría llevada al extremo por encontrar a su media naranja, y seguramente también la tristeza de perder a la única “mujer” o “hombre” de nuestras vidas.

Rupturas

Stupid Phone Call Blocker

En estos casos todo lleva su proceso, y aunque cuesta empezar de cero no queda otra que afrontarlo de la mejor manera posible, desde Androidsis nos llega una aplicacion que nos ayudará en está difícil tarea.

Stupid Phone Call Blocker es el nombre de la aplicación que vamos a descubrir, en si la aplicación no requiere de mucha ciencia, lo que hará principalmente es evitar que contactes con tu ex diciéndote y recordándote lo mala persona que es, o el daño que te ha hecho. Nada más instalarla deberás indicarle cuál es el teléfono de la persona que quieres que te bloquear, y esa persona pasará a una lista llamada “Personas Estúpidas”. No solo se podrá usar con tu ex, sino con cualquier conocido que quieras sacar de tu vida y no volver a saber más de el o ella.

stupid-call-blocker

La aplicación además es capaz de impedir que esas personas contacten contigo, así que esos números de teléfonos no podrán ni llamarte ni enviarte mensajes, al menos hasta que tu lo decidas.

Aunque hay muchos tipos de separaciones, según varios estudios es recomendable estar un tiempo sin tener contacto con la persona allegada, en esos duros momentos siempre podrás recurrir a esta aplicación que al menos, intentará ayudarte a superar la ruptura evitando que caigas en la tentación de llamar o enviar algún mensaje. Y si simplemente quieres bloquear a un enemigo, también es perfectamente útil. No es la primera aplicación que vemos que hace algo parecido, pero siempre viene bien probar más de una.

¿Qué os ha parecido esta aplicación? ¿Bloquearíais a alguien en vuestra lista de contactos?

Google Play | Stupid Phone Call Blocker

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en olvidar a tu ex, superar ruptura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion