¿Cuales son en tu opinión los tres smartphones mejor diseñados con Android?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Android más deseado

Estaba periódico en mano mientras veo en el ordenador de pasada una noticia que nos habla de un listado, un listado con los 7 teléfonos más feos de la historia. No son todos los que están ni están todos los que son, pero si me ha hecho pensar una cosa.

Hay listados de terminales feos como es el caso, de cuales son los más potentes, los que ofrecen mejores cámaras pero… ¿cuales son o han sido los terminales Android más bonitos?

La belleza es un concepto subjetivo, claro está y lo que para unos es bello para otros puede ser una aberración infumable, pero bueno, se trata de establecer o hacernos una idea si es que eso es posible de cual es el canon de belleza de los usuarios de Android en cuanto a los teléfonos móviles se refiere.

Para ello requerimos de vuestras opiniones en los comentarios, algo importante sobre todo dado el inmenso catálogo de terminales Android existente y de todos aquellos que han existido, muchos ya desde aquel lejano HTC Dream. No es necesario que hayamos sido poseedores de uno, del mismo modo que no siempre consideraremos solo la belleza, sino aspectos como si ha sido un fabricante que ha dado un paso al frente cuando de diseño se trata.

Para empezar el debate un servidor ofrece los tres terminales que a desde mi punto de vista han sido un referente en Android en cuanto a diseño. Entre ellos el SonyEricsson Xperia ARC me parece el más elegante, con un diseño rompedor para su época y que más quisieran muchos, unas líneas que Sony abandonó en su serie NXT en lo que creo fue un paso atrás.

En segunda posición he de hablar del HTC One, y es que aunque el HTC One (M8) es más bonito, el HTC One original tiene el mérito de haber sido el primero, el responsable e haber marcado un camino a seguir para su sucesor, con gran diseño y buenos materiales, aunque los acabados a veces no fuesen todo lo premium que el precio indicase.

Y por último el Google Nexus 4, un teléfono elegante, de aspecto robusto, líneas sobrias, buenos materiales y gran acabado, un teléfono que sirvió para demostrar que la calidad no va reñida con el precio. Lástima que Google y LG no siguiesen esa senda con el Google Nexus 5.

Dicho esto, ahora llega tu turno. ¿Cuales han sido o son para ti los 3 terminales Android más bonitos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Debate, Encuesta, Google Nexus 4, HTC Dream, HTC One, HTC One (M8), Sony Xperia ARC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion