Pac-Man Monsters, una vuelta de tuerca a un clásico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pac-Man Monsters

En Andro4all nos gustan los juegos, si ayer dábamos a conocer una de las mejores sagas clásicas gracias a la versión en Android de XCOM. Hoy es el turno de otra lección de historia. Todos conocemos Pac-Man, aquél juego de recreativas en el controlábamos a una bola amarilla en un laberinto que tenía que engullir todos los puntos blancos –Pac-dots– mientras huía de unos enemigos en forma de fantasma. El juego se convirtió en un total éxito, series de televisión, juegos de todos los tipos y en todas las plataformas, merchandising. No es poco todo lo relacionado con el bueno de Pac-Man.

Pero si pensabas que este iba a ser una mera copia del juego original con mejores gráficos y lleno de pagos dentro del juego, estás equivocado –por lo menos en el primer punto–. Pac-Man llega a la plataforma Android en una versión que no tiene nada que ver con la que todos conocemos, no correremos por un laberinto comiéndonos todos los puntos ni tendremos que huir de los coloridos fantasmas que nos persiguen.

En su lugar, estamos ante un original juego de puzles en el que tendremos que unir bolas del mismo color mediante gestos para ganar puntos de acción con los que podremos atacar a los enemigos en pantalla. El juego es una mezcla entre Candy Crush Saga, un juego batallas y uno de puzles creándose una combinación que funciona a la perfección. Si a su divertida jugabilidad se le añaden unos gráficos coloridos, diseños bonitos y amigables y power-ups, estamos ante un juego que nos hará pasar en grande aquellos momentos de más aburrimiento.

Pac-Man Monsters pantalla

Seas admirador o no de Pac-Man, la verdad es que no puedes pasar la ocasión de probar este adictivo juego. Si además, se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play –aunque con compras dentro de la aplicación–, no tenemos excusa para no jugarlo.

¿Has jugado al original Pac-Man? ¿Qué opinión tienes sobre esta nueva versión?

Google Play | Pac-Man Monsters (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de puzles, PAC-MAN, Pac-Man Monsters
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion