La pantalla del Samsung Galaxy S5 alcanza los 698 nits de brillo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5

Hace unos días os contamos como desde la compañía Display Mate catalogaba la pantalla del Samsung Galaxy S5 muchos se echaban las manos a la cabeza dudando incluso de la validez de esa opinión así como creando un gran hype, pues recordemos que el terminal aún no se encuentra a la venta.

Para afianzar esta opinión vertida en los medios, ahora desde PhoneArena vienen a recalcar la gran calidad obtenida por su Samsung en la pantalla de su flamante terminal y es que pese a que el fabricante coreano se sigue decantando por el uso de las pantallas Super AMOLED, los resultados obtenidos son cada vez mejores.

Tomando como muestra la mejora experimentada en el Samsung Galaxy Note 3, ahora la pantalla del Samsung Galaxy S5 supone un nuevo avance. Y es que el nuevo panel ha ganado en eficacia y eficiencia, incluso en exteriores, unos de los puntos débiles de este tipo de pantallas. El motivo de tal mejora quizás pueda encontrarse en los 698 nits de brillo máximo que ofrece la nueva pantalla.

Nits en Samsung Galaxy S5

Cuando hablamos de nits, nos referimos a la unidad de medida usada en fotometría, no estándar, para medir la luminancia, de forma que a un valor más alto, ofrece una mejor calidad de visión en lugares con más luz de la misma forma que puede ayudar a mejorar los ángulos de visión.

Uno de los valores más altos que podemos encontrar en el marcado, siendo superado tan solo por algunos terminales como la BlackBerry Q5, la cual alcanza los 912 nits. Se trata de un gran salto con el que Samsung se acerca a otras pantallas como las de tipo IPS, por ahora las grandes ganadoras del panorama Android, con más realistas y visión en exteriores difíciles de lograr para las pantallas Super AMOLED y grandes ángulos de visión.

De esta forma encontramos que junto a las ventajas de las pantallas Super AMOLED, como son la eficiencia energética y una mejor gestión de los oscuros, ahora suma las mejoras de otro tipo de paneles, algo de lo que ya habían avisado desde Display Mate.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Display Mate, Nits, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Super AMOLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • AlexUnder dice:

    Siempre me a resultado curioso el tema de los nits, puesto que mi antiguo LG Optimus black tiene 700 jajaja eso si no hay manera de usarlo mas de 2h a tope de brillo

  • Josep dice:

    El lg optimus black hace como 3 años ya superaba al s5 con una pantalla de 700, pase de este brillo al nulo brillo del s4, ya era hora que se pusieran a fabricar pantallas que se puedan ver sin problema a la luz del dia pero samsung…. Nunca mas gracias, mientras no quiten knox e historias varias que solo hacen que fastidiar al usuario de poder disvrutar al 100% del movil

    Un saludo

  • Alex Aular dice:

    Bueno no veo para nada importante cual telefono tiene el mejor brillo ya que la mayoria de nosotros usa el telefono en brillo automatico o entre 20 y 35% debido a que esto repercute en la durabilidad de la bateria. Lo que pienso en que deberian de mejorar notablemente los fabricantes es la bateria que si llegas a darle un uso intenso no sueles pasar de 4 a 5 horas.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs