Estos son los precios del HTC One (M8) con Yoigo y Orange

Estos son los precios del HTC One (M8) con Yoigo y Orange

El HTC One (M8) está a punto de comenzar su andadura a nivel internacional, y las principales operadoras ya le han colgado el cartel con el precio al que lo ofrecerán a los usuarios. Como sabéis, el precio oficial establecido por parte de la firma taiwanesa es de 729 euros, por lo que no será un dispositivo precisamente barato.

Características como su pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, o su novedosa cámara doble, convierten al smartphone en uno de los principales tope de gama del momento, que rivalizará durante los próximos meses frente a Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2, y los que vengan.

Ahora es cuestión del usuario estudiar la oferta que más se ajuste a sus necesidades, y a partir de ahí, elegir la mejor tarifa. A continuación os mostramos los precios a los que Yoigo y Orange competirán con el HTC One (M8), que comenzarán a entregar a partir de los días 12 y 14 de este mes respectivamente:

Yoigo

LA DEL CERO: pago inicial de 0 euros más 22 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 207 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más el pago final: 735 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 20: pago inicial de 0 euros más 20 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 207 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más el pago final: 687 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 25: pago inicial de 0 euros más 18 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 207 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más pago final: 639 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 35: pago inicial de 0 euros más 18 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 207 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más pago final: 639 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 15 (adicional al resto de infinitas): pago inicial de 0 euros más 22 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 207 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más el pago final: 735 euros IVA incl.

Os recordamos que Yoigo cobra una cantidad por la formalización del contrato con pago a plazos, y que ofrece la posibilidad de devolver el dispositivo al final el contrato, evitando el pago final. Existen precios específicos para las ofertas convergentes Fusión.

Yoigo | Revista mensual

HTC One M8 música

Orange

Ardilla 7: pago inicial de 149 euros más 18 euros al mes (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa): 581 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

Delfín 16: pago inicial de 79 euros más 18 euros al mes (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa): 581 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

Ballena 23: pago inicial de 49 euros más 17 euros al mes (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa): 457 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

Delfín 25: pago inicial de 49 euros más 17 euros al mes (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa): 457 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

Delfín 25: pago inicial de 49 euros más 17 euros al mes (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa): 457 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

Ballena 35: pago inicial de 49 euros más 17 euros al mes (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa): 457 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

Orange también ofrece la posibilidad de pagarlo al contado por un precio de 649 euros. Existen precios específicos para las ofertas convergentes Canguro.

Orange | HTC One (M8

Como vemos, el terminal tiene un precio considerablemente inferior en la compañía naranja, aunque no por ello resultará siempre la mejor opción para el usuario. Te aconsejamos revisar concienzudamente lo que se contrata con cada tarifa, y una vez elegida la mejor para ti, sumar el precio total del móvil.

Y tú, ¿lo comprarás libre o te decantarás por una operadora?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!