Estos son los precios del HTC One (M8) con Yoigo y Orange

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El HTC One (M8) está a punto de comenzar su andadura a nivel internacional, y las principales operadoras ya le han colgado el cartel con el precio al que lo ofrecerán a los usuarios. Como sabéis, el precio oficial establecido por parte de la firma taiwanesa es de 729 euros, por lo que no será un dispositivo precisamente barato.

Detalle de la cámara del HTC One M8

Características como su pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, o su novedosa cámara doble, convierten al smartphone en uno de los principales tope de gama del momento, que rivalizará durante los próximos meses frente a Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2, y los que vengan.

Ahora es cuestión del usuario estudiar la oferta que más se ajuste a sus necesidades, y a partir de ahí, elegir la mejor tarifa. A continuación os mostramos los precios a los que Yoigo y Orange competirán con el HTC One (M8), que comenzarán a entregar a partir de los días 12 y 14 de este mes respectivamente:

Yoigo

LA DEL CERO: pago inicial de 0 euros más 22 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 207 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más el pago final: 735 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 20: pago inicial de 0 euros más 20 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 207 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más el pago final: 687 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 25: pago inicial de 0 euros más 18 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 207 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más pago final: 639 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 35: pago inicial de 0 euros más 18 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 207 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más pago final: 639 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 15 (adicional al resto de infinitas): pago inicial de 0 euros más 22 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 207 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más el pago final: 735 euros IVA incl.

Os recordamos que Yoigo cobra una cantidad por la formalización del contrato con pago a plazos, y que ofrece la posibilidad de devolver el dispositivo al final el contrato, evitando el pago final. Existen precios específicos para las ofertas convergentes Fusión.

Yoigo | Revista mensual

HTC One M8 música

Orange

Ardilla 7: pago inicial de 149 euros más 18 euros al mes (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa): 581 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

Delfín 16: pago inicial de 79 euros más 18 euros al mes (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa): 581 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

Ballena 23: pago inicial de 49 euros más 17 euros al mes (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa): 457 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

Delfín 25: pago inicial de 49 euros más 17 euros al mes (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa): 457 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

Delfín 25: pago inicial de 49 euros más 17 euros al mes (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa): 457 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

Ballena 35: pago inicial de 49 euros más 17 euros al mes (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa): 457 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

Orange también ofrece la posibilidad de pagarlo al contado por un precio de 649 euros. Existen precios específicos para las ofertas convergentes Canguro.

Orange | HTC One (M8

Como vemos, el terminal tiene un precio considerablemente inferior en la compañía naranja, aunque no por ello resultará siempre la mejor opción para el usuario. Te aconsejamos revisar concienzudamente lo que se contrata con cada tarifa, y una vez elegida la mejor para ti, sumar el precio total del móvil.

Y tú, ¿lo comprarás libre o te decantarás por una operadora?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8), Orange, Smartphones Android, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fco javier dice:

    La respuesta clara y concisa es no. En un precio entre 400/500 eur si me lo plantearia siempre y cuando no tubiera aun el G2 ,G pro y S4. Un precio mayor de 150/4XX por un smartphone lo encuentro innecesario puesto que dentro de la gama alta hay buenos dispositivos los cuales pueden desempeñar las mismas tareas que este sin problemas por lo cual no pagaría mas igual que no pago por una televisión de 50″ 3000 eur por mucho que tenga una estructura de aluminio,los componentes internos son los mismos y el resultado similar. Con todo ello no quiero decir que no me importe la estética y la calidad,pero en el momento que la calidad dobla el precio del producto sin diferencias abismales para mi gusto deja de tener un atractivo calidad/precio equilibrado lo cual busco en todos los productos ,dando prioridad a los de primera necesidad,y dentro de ese orden lógico un móvil queda abajo de esa cadena,los móviles de toda la vida fueron de plástico y nunca fue un problema igual que muchos productos como los electrodoméstico. No digo que no los valga ojo,solo que por ese precio y siendo práctico me compro dos,uno para mi mujer otro para mi y con lo que sobra me voy y me casco unas tapitas y una pinta bien fria. Cada cual tendra sus prioridades y aficiones y gastará el dinero donde le plazca,pero para mi gusto y a dia de hoy un smartphone no lo vale sea de aleación sea de carbono o plástico del de toda la vida. Para mi no es,pero es un escelente terminal de eso no hay duda,sólo hay que probar su capa Sense,su audio y su software,por ejemplo Blinkfeed. Tambien hacer reseña de que como el resto de muchas marcas ya estan reportando algunas controversias como la restauración de fabrica automática si fallamos en el desbloqueo mas de 10 veces sin poderlo parar y borrando todos los datos menos la sdd externa si no me equivocó, una opción peligrosa si no es configurable que quiero creer que lo sera. Tampoco me agrada su construcción interna la cual para ser reparada es una chapuza en toda regla, siendo muy complicado cambiar la simple bateria y teniendo que desarmar hasta la placa base del mismo,ya no te digo cambiar el panel Lcd ,solo hay que echar un ojo al despiece para ver palabras como como cola térmica y cinta adhesiva para fijar casi el total de sus componentes internos,dejo un link al azar y que cada uno saque sus conclusiones http://es.gizmodo.com/el-nuevo-htc-one-m8-es-casi-imposible-de-reparar-1551846706 . Premium si ahora bien precio doblado por una carcasa con casi la misma tecnología sin una calidad interna acorde ni lo vale ni es necesario. Logicamente abran muchos que discreparan pero yo antes me voy al anterior Htc one que a dia de hoy es un magnífico terminal y actualmente muy competitivo con un precio hoy por hoy agradable.

  • Jara dice:

    Cuando el análisis completo del htc one m8? lo quiero solo que quiero saber más profundamente del dispositivo y no eh visto el video en andro4all, el mejor canal.

  • […] compañía naranja también ha prometido precios muy competitivos, que de hecho ya los estamos viendo, para rivalizar con tiendas como MediaMarkt o The Phone House, así como con sus enemigos a la hora […]

  • edward dice:

    No me creo que primero lo tenga Yoigo y Orange y Vodafone?? yo de momento no cambiare mi M7 porque tengo permanencia con Vodafone y aunque no la tuviera no me camvio de Vodafone, mucho la criticais pero estoy mas que contento con Vodafone y ahora tambien tiene muy buenos precios, aparte que la cobertura, 4G y demas es de lo mejor

  • […] One (M8), presentado en sociedad el pasado 25 de marzo, y que está comenzando a llegar a las principales operadoras en España y en todo el mundo. Lo último que conocíamos en relación al terminal era la […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion