Estos son los precios del Sony Xperia Z2 con Yoigo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Sony Xperia Z2

Si ayer veíamos el coste que supondría adquirir el nuevo HTC One M8 en Yoigo y también en Orange, hoy es el turno de uno de sus rivales más próximos, el Sony Xperia Z2, que también estará disponible en la compañía de Xfera Móviles. Su precio oficial es de 699 euros libre, así que habrá que comprobar si nos es más rentable en la operadora.

Para ponernos en situación, el Sony Xperia Z2 era presentado en el pasado MWC 2014 celebrado en Barcelona en el mes de febrero, y corresponde a la evolución natural del Sony Xperia Z1. Como características más interesantes, el equipo cuenta con el último y más potente procesador de Qualcomm en el mercado, el Snapdragon 801, de cuatro núcleos, un panel con tecnología IPS Triluminos de 5,2 pulgadas Full HD, además de un mejorado procesado fotográfico, sin olvidarnos de la resistencia a agua y polvo.

Si lo quieres conocer mejor, a continuación te dejamos el vídeo que grabamos en el evento, y a continuación, podrás conocer los precios a los que Yoigo lo pondrá a la venta a partir del próximo 25 de abril:

Precios del Sony Xperia Z2 con Yoigo

LA DEL CERO: pago inicial de 0 euros más 22 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 157 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más el pago final: 685 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 20: pago inicial de 0 euros más 20 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 157 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más el pago final: 637 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 25: pago inicial de 0 euros más 18 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 157 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más pago final: 589 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 35: pago inicial de 0 euros más 18 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 157 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más pago final: 589 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 15 (adicional al resto de infinitas): pago inicial de 0 euros más 22 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 157 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más el pago final: 685 euros IVA incl.

Os recordamos que Yoigo cobra una cantidad como comisión del contrato con pago a plazos, y que ofrece la posibilidad de devolver el dispositivo al fin de la permanencia, evitando el pago final. Existen precios específicos para las ofertas convergentes Fusión.

Yoigo | Revista mensual

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Smartphones Android, Sony Xperia, Sony Xperia Z2, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion