Quick Control Panel, el Control Center de iOS con estilo Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quick Control Panel

Android es un sistema operativo con multitud de opciones para modificar, y por ello, mantener el control de todos estos ajustes puede ser una tarea no muy grata para muchos usuarios a los que les gusta tener un cierto orden en sus dispositivos. Si algo nos gusta de iOS, es su Control Center, un buen ejemplo de como tener al alcance de tu mano todo lo que nuestro smartphone nos ofrece en el día a día.

Si ya existen aplicaciones en Android que imitan al Control Center de iOS como iControl, no era de extrañar que más aplicaciones de este estilo aparecieran en Google Play. Si te gusta lo que ofrece la aplicación de iOS pero prefieres un estilo más cercano a Android, entonces sigue leyendo.

La aplicación que hoy os traemos no es nueva. La que antes se llamara Android Control Center –desarrollada por Dr.Alexander_Breen, un miembro de XDA–, nos acercaba a nuestro smartphone Android el tan conocido Control Center de iOS 7 pero con un remarcado estilo Android. Ahora dicha aplicación ha recibido una importante actualización, empezando por cambiar su nomenclatura pasando a denominarse Quick Control Panel.

Quick Control Panel

Quick Control Panel nos permite cambiar varios ajustes de forma rápida y sencilla de forma similar a Power Toggles pero con una interfaz más actual, al estilo Holo. Con esta actualización la aplicación ha conseguido nuevas funcionalidades extras, como poder iniciarse desde la pantalla de bloqueo del terminal, una mayor personalización, acceso rápido a los ajustes del teléfono y atajos para las aplicaciones que más utilicemos.

La aplicación puede conseguirse de varias maneras, una versión gratuita y una de pago con valor de 1,34 euros, ambas en la tienda de Google. Pero el desarrollador en un alarde de generosidad, ha decidido subir la aplicación completa en los foros de XDA para que todos podamos disfrutar de magnífica herramienta. Desde aquí recomendamos –ya que muchos desarrolladores no toman este ejemplo–, que si de verdad te gusta la aplicación, ayudes con la versión de pago en Google Play.

¿Has probado la aplicación? ¿Te parece útil?

Google Play | Quick Control Panel Free (gratuita)
Google Play | Quick Control Panel (1,34 euros)
XDA | [APP] Quick Control Panel

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Control Center, Quick Control Panel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mile dice:

    La idea es buena,pero la he tenido que desistalar porque bloqueaba el movil,aparte de unos bajones de bateria…

    Le hace falta pulirla bastante estos fallos.

  • Kassandra dice:

    A mi me va excelente en mi moto g ademas que en la versión de pago se puede configurar para que en el boton de home deslizando hacia arriba se abra quick control panel en vez de Google now que es su aplicación por defecto.

  • Esteban dice:

    Yo la instalé en mi Moto G, pero la desinstale no me agrado como se veia que en vez de abrirse GN apareciera ese icono feo de configuracion, y si no eliges esa opcion tienes que dejar a la aplicacion cierto “espacio” sobre los botones para que de ahi la acciones y cuando queria abria google now, a veces si a veces no, creo que es mas util en telefonos donde los botones no esten en la pantalla.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion