Quick Control Panel, el Control Center de iOS con estilo Android

Quick Control Panel, el Control Center de iOS con estilo Android

Android es un sistema operativo con multitud de opciones para modificar, y por ello, mantener el control de todos estos ajustes puede ser una tarea no muy grata para muchos usuarios a los que les gusta tener un cierto orden en sus dispositivos. Si algo nos gusta de iOS, es su Control Center, un buen ejemplo de como tener al alcance de tu mano todo lo que nuestro smartphone nos ofrece en el día a día.

Si ya existen aplicaciones en Android que imitan al Control Center de iOS como iControl, no era de extrañar que más aplicaciones de este estilo aparecieran en Google Play. Si te gusta lo que ofrece la aplicación de iOS pero prefieres un estilo más cercano a Android, entonces sigue leyendo.

La aplicación que hoy os traemos no es nueva. La que antes se llamara Android Control Center --desarrollada por Dr.Alexander_Breen, un miembro de XDA--, nos acercaba a nuestro smartphone Android el tan conocido Control Center de iOS 7 pero con un remarcado estilo Android. Ahora dicha aplicación ha recibido una importante actualización, empezando por cambiar su nomenclatura pasando a denominarse Quick Control Panel.

Quick Control Panel

Quick Control Panel nos permite cambiar varios ajustes de forma rápida y sencilla de forma similar a Power Toggles pero con una interfaz más actual, al estilo Holo. Con esta actualización la aplicación ha conseguido nuevas funcionalidades extras, como poder iniciarse desde la pantalla de bloqueo del terminal, una mayor personalización, acceso rápido a los ajustes del teléfono y atajos para las aplicaciones que más utilicemos.

La aplicación puede conseguirse de varias maneras, una versión gratuita y una de pago con valor de 1,34 euros, ambas en la tienda de Google. Pero el desarrollador en un alarde de generosidad, ha decidido subir la aplicación completa en los foros de XDA para que todos podamos disfrutar de magnífica herramienta. Desde aquí recomendamos --ya que muchos desarrolladores no toman este ejemplo--, que si de verdad te gusta la aplicación, ayudes con la versión de pago en Google Play.

¿Has probado la aplicación? ¿Te parece útil?

Google Play | Quick Control Panel Free (gratuita)
Google Play | Quick Control Panel (1,34 euros)
XDA | [APP] Quick Control Panel

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!