Road Smash: Los autos locos! última actualización de este espectacular juego

Road Smash: Los autos locos! última actualización de este espectacular juego

Si hace pocas semanas os hablábamos del nuevo juego de Top Gear, hoy os traemos un juego diferente, en el que también serán muy importantes los reflejos, pero en el que disfrutaremos de más acción.

Es un juego en el que el objetivo consiste en ir consiguiendo las metas que nos imponen en cada nivel para conseguir pasar al siguiente. Se consiguen estas metas chocando de forma lateral contra el resto de los automóviles, recorriendo una determinada distancia, consiguiendo una cantidad de estrellas de más buscado --al más puro estilo GTA San Andreas-- o cualquier otro tipo de desafío que nos irán pidiendo. Según vas superando estas misiones irás consiguiendo dinero que puedes utilizar en mejoras para el coche o incluso en comprarte un coche nuevo.

En su última actualización el juego ha resuelto algunos bugs gracias a --como dicen los propios desarrolladores-- las opiniones de los usuarios, lo que siempre es de agradecer. Aparte han añadido una opción que me ha parecido interesante: no eran pocos los jugadores que se quejaban debido a la lentitud que experimentaba el juego en sus dispositivos. Esto ocurría debido a que es un juego con un gran nivel de gráficos y los dispositivos con unas capacidades más modestas se resentían, imposibilitando en muchos casos la jugabilidad. Los chicos de Creative Mobile se han sacado de la manga una opción en la que puedes regular la calidad de los gráficos, por lo que si no te queda más remedio que reducir la calidad de éstos, la jugabilidad no se verá resentida.

Captura Road Smash

En cuanto al juego, aunque sigue la estética endless runner como el Marvel Run Jump Smash del que os hablábamos hace pocos días, es un juego que evita esa repetición que a veces se da en esta clase de juegos marcándonos misiones que tenemos que ir superando. Como ya habréis imaginado no es un juego de carreras de coches al estilo Real Racing 3, pero sí es un juego que hará tanto las delicias de los apasionados a los coches, como de aquellos que lo único que pretenden es pasar un buen rato entretenido.

Para finalizar le quería poner un único pero al juego. El control del coche lo realizas a través de un volante que aparece en el lado izquierdo (o el derecho, tú eliges) de tu pantalla. Teniendo en cuenta que es un juego en el que es muy importante pegar volantazos con mucha precisión me resulta un medio de control complicado y con poca sensibilidad.

Por mi parte no queda más que animaros a que probéis este espectacular juego que, además, es totalmente gratuito en el Google Play y que aunque tiene pagos in app, esta vez no resultan totalmente imprescindibles.

Google Play| Road Smash: Los autos locos! (Gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!