Te enseñamos cómo rootear la Google Nexus 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 10

La Google Nexus 10 ya lleva un tiempo en el mercado –de hecho tanto que Google ya no la tiene a la venta–, pero eso no le quita que siga siendo una de las mejores tabletas que podemos encontrar dentro del universo Android. Principalmente por su software, ya que al pertenecer a la gama Nexus de Google, cuenta con Android 4.4 KitKat y ofrece un rendimiento excelente. Pocas tabletas hay en el mercado con estas condiciones y sigue siendo una opción más que interesante.

Para muchos usuarios no será necesario rootearla, pero al fin y al cabo se trata de un dispositivo casi pensado para eso, así que nuestros compañeros de Rooter, nos ofrecen una guía de como obtener permisos root para la tableta de 10 pulgadas de Google. Como siempre os recordamos que lo hacéis bajo vuestro propio riesgo.

Si tienes una Google Nexus 10 y sigues a la espera de la nueva generación, aún no puedes dar por muerta tu tableta, ya que los beneficios que aporta rootear un terminal son bastante grandes, y ampliarás las prestaciones de tu tableta de una manera notable.

Rootear | Cómo rootear tu Google Nexus 10

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 10, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion