Rootea tu Sony Xperia Z2 de la mano de Rootear

Rootea tu Sony Xperia Z2 de la mano de Rootear

Sony se está convirtiendo poco a poco en uno de los fabricantes más interesantes de Android, su hardware se encuentra siempre entre los mejores en la gama media, y poco a poco va encontrando su sitio en la gama alta del sistema operativo de Google. Con el nuevo Sony Xperia Z2, el cual hemos podido probar en primera mano en el MWC de este año, se ha acercado aún más a la gama alta actual y nos trae un terminal dispuesto a hacer frente a los principales fabricantes del mundo de los smartphones --HTC, Samsung, LG o Apple-- con un dispositivo equilibrado, que corrige los puntos débiles de su gama alta anterior y continúa ofreciendo el diseño tan cuidado de la gama Xperia.

Para todos aquellos enamorados del fabricantes japonés y de los terminales rooteados, os traemos los pasos necesarios para obtener los beneficios root de este terminal de Sony vistos en XDA-Developers y de los que ya os hemos hablado. Sin tratarse del método más sencillo de Android, tampoco estamos delante de unos pasos excesivamente complicados. Como siempre, no nos hacemos responsables de los posibles problemas que pueda ocasionar estos cambios en el software de tu teléfono, así que lo haces bajo tu responsabilidad. No te olvides de entrar en el enlace de abajo donde nuestros compañeros de Rootear os enseñan los pasos de una manera clara y directa.

¿Habéis probado el método root del Sony Xperia Z2? ¿Qué os parecen los beneficios root?

Rootear | Te enseñamos a rootear tu Sony Xperia Z2

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!