Close Button
×

Samsung confirma el fallo de la cámara del Galaxy S5

Última actualización el 28/04/2014 a las 11:45

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hace ya tiempo que el nuevo Samsung Galaxy S5 está entre nosotros, y no son pocas las críticas para bien o para mal que recibe diariamente el mejor terminal de la marca coreana. Pues bien, un fallo en la cámara del preciado terminal está provocando que esta no vuelva a funcionar, motivo sin duda preocupante para los nuevos compradores del Galaxy, veamos que dice Samsung.

Samsung ha querido presentarnos a su Galaxy S5 como una gran evolución respecto al anterior Galaxy S4, y uno de los puntos donde más ha querido destacar ha sido la cámara, sacando importantes promociones y vídeos al respecto. Pues es precisamente la cámara de fotos lo que más quebraderos de cabeza está dando en estos primeros meses de ventas, Samsung ha reconocido que algunos Samsung Galaxy S5 tienen un fallo que deja inutilizada la cámara, según parece es un fallo de fábrica en algunas unidades que tarde o temprano hace que la cámara no vuelva a funcionar.

Aunque hay que remarcar que este fallo está afectando principalmente a los teléfonos vendidos en Estados Unidos bajo el operador Verizon. Cuando sucede el error el smartphone nos muestra un mensaje que pone “Camera Failure” y entonces deja de funcionar completamente. Samsung ha intentando solucionar el problema de los terminales afectados sin éxito, por tanto están ofreciendo reemplazar las unidades afectadas presentando la garantía.

Es un pequeño revés para Samsung tras su gran promoción, aunque parece ser que solo afecta a unas pocas unidades y concentradas en un sitio concreto, pero estaremos atentos por si finalmente se soluciona el error o por si al contrario acaba extendiéndose a más países.

¿Qué crees del error de la cámara de Samsung, es un gran error o solamente algo puntual? ¿Ha actuado bien Samsung ofreciendo reemplazar los dispositivos afectados?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

VER COMENTARIOS