Close Button
×

El Samsung Galaxy S5 ya está disponible, con Orange

Última actualización el 07/04/2014 a las 22:32

Orange y el Samsung Galaxy S5

Mal le ha tenido que sentar la jugada a Samsung y al resto de operadoras, ya que tenían marcada en rojo la casilla del día 11 de abril en el calendario como una fecha en la que podían hacer saltar la caja. ¿De que hablamos? Para todos aquellos despistados, el día 11 es la fecha en que sale a la venta el Samsung Galaxy S5, un terminal superventas y vende-contratos el que tanto Samsung como las distintas operadoras tenían puestas muchas esperanzas.

Pero como se suele decir, “la pela es la pela” y esta siempre gana a los pactos entre caballeros, un pacto por el que todas las partes de forma tácita se comprometían a esperar al día 11 para ofrecer el esperado terminal. Orange, la operadora naranja, parece no estar sin embargo de acuerdo con esta práctica, algo que parece desprenderse del hecho de que en algunas de sus tiendas ya se puede adquirir el Samsung Galaxy S5. La historia de SK Telecom se repite.

Han sido los chicos de ADSLZone los que han dado el aviso del movimiento llevado a cabo por Orange ¿Pero a que puede deberse esta tátcica? Al parecer la rebaja del terminal por parte de Movistar en una cantidad cercana a los 80 euros justo después de que la operadora francesa fijara los precios, es algo que no sentó nada bien en el seno de Orange, optando enconces por un ataque frontal.

A falta de 4 días para su salida oficial, encontramos que podemos adquirir el Samsung Galaxy S5 con un pago mensual de 20 euros y una cantidad a pagar de 179 euros en el caso de elegir la tarifa Ardilla o un pago 19€ al mes si escogemos la tarifa Ballena 35. Para todos aquellos que deseen adquirir un terminal libre, el precio fijado es de 679 euros en un solo pago.

Hay que esperar como reaccionan a este movimiento el resto de operadoras así como la propia Samsung. De entrada parece que Movistar mantiene los precios y ofrecerá el Samsung galaxy S5 por 599 euros ya sea en un pago único o de forma fraccionada.

Así que si eres de los afortunados que ya tienes un Samsung Galaxy S5 en tus manos, cuéntanos la experiencia… que estamos deseando conocer tus impresiones.

En desarrollo

Temas relacionados: Samsung Galaxy

VER COMENTARIOS