¿Samsung Galaxy S5 o HTC One (M8)? Los argumentos de Samsung para comprar el suyo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Detalle del software del HTC One M8 y del Samsung Galaxy S5

En un mundo en el que la competencia en la industria móvil es cada día más reñida, pero que a su vez, el ritmo evolutivo para ir un poco más lento, cada compañía tendrá que buscarse sus propios argumentos para tratar de vender su producto como el mejor, y si para ello tiene que compararlo con uno de sus principales rivales, lo hará.

Pues bien, esto es, ni más ni menos, lo que ha hecho la gigante surcoreana Samsung. Desde Weibo nos llega una imagen que correspondería a una sesión de capacitación para la venta del Samsung Galaxy S5, algo muy común entre los comerciales de las fabricantes y los comerciales de las operadoras y demás distribuidores.

Samsung capacitacion

Algunos medios, como vemos en SamMobile, se han molestado en traducir el perfecto chino que vemos en el panel, y este es el resultado en nuestro idioma:

  • El HTC One (M8) no es resistente al polvo ni al agua, el Samsung Galaxy S5 tiene certificación IP67.
  • La cámara del Samsung Galaxy S5 es mejor, con más megapíxeles, enfoque más rápido, en definitiva, más profesional.
  • El HTC One (M8) no es tan fácil de utilizar como el Samsung Galaxy S5. Además, el buque insignia de Samsung cuenta con características de seguridad para niños, una batería extraíble y el nuevo modo Ultra ahorro de energía.
  • El HTC One (M8) no es tan seguro como el Samsung Galaxy S5. El HTC carece de un escáner de huellas digitales, mientras que el Samsung lo tiene, sobre KNOX.

Como vemos, la compañía surcoreana comenta aspectos en los que realmente existe una diferencia notable, como la resistencia, la mayor cantidad de megapíxeles de su cámara, o la batería extraíble. Sin embargo, también se dan otros argumentos que quizás sean un tanto más subjetivos, leáse esa facilidad de uso de la que se habla.

¿Qué opinas acerca de los argumentos de Samsung? ¿Serán suficientes para ganarle la batalla al dispositivo de HTC?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8), Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pablo Cuevas dice:

    Cuanta razón tiene Samsung. El del “plastico barato” le pega 1.000 patadas al pisa papeles de aluminio.

    • Juan dice:

      Si la industria del metal y más aún los chatarreros, vieran que el plástico es casi tan caro como el aluminio, cerrarían sus fábricas/empresas. Eso es lo que transmite Samsung cuando lanza su buque insignia. En proporción, el plástico del S5 sale infinitamente más caro que el alumino del One. Entre pagar 699 euros por un terminal de plástico con un diseño insípido, monótono y carente de atractivo o pagar 729 euros por un terminal que desprende calidad, el mejor diseño, una buena construcción y una presencia que no deja indiferente, lo tengo claro y mi bolsillo también. El One sería mi elección. Al final, en cuanto a especificaciones y rendimiento, no hay diferencias abismales ni mucho menos ¿La maldita cámara? Por favor, no hay móvil que alguien que entiende de fotografía sustituiría por una verdadera cámara de fotos. Para terminar, no olvidemos que el plástico siempre se ha utilizado para ahorrar costes, así que ¿Por qué Samsung no lo refleja en los precios? Ah sí, primero intenta robar todo lo que puede y en poco tiempo lo rebaja hasta un 40% sobre su precio de lanzamiento. A mí me dolería ver que mi terminal se deprecia en esas proporciones y en menos de 6 meses.

      • Raflex dice:

        Yo tome todas mis fotos de New York, Niagara, Pensilvania etc., en mis vacaciones con la cámara de mi S4 y la verdad unas fotos de calidad sin necesidad de cargar cámara por lo tanto si le doy un plus a la cámara si vale la pena que relusca.

  • Juan dice:

    Buenos días, ¿Habría que esperar a que hTC hiciera lo mismo? Yo creo que no debería entrar en esa guerra sin sentido. Hablar mal de la competencia para vender nunca he pensado que funcione. Al final, el S5 también tiene carencias y no creo que sean rídiculas. Hay aspectos del One que superan al S5, sin lugar a duda. La elección de cada consumidor vendrá marcada por las preferencias de cada uno. Si por ejemplo un individuo valora el sistema de audio, entonces seguramente elegirá el hTC. Si por el contrario para el consumidor prima que la batería sea extraíble, debería decantarse por el S5. En cualquiera de los casos, pagar 699 euros por el S5, me parece una auténtica estafa, cuestión que Samsung solucionará en 2 meses o poco más corrigiendo el precio situándolo en torno a los 400 euros. Ojalá las marcas chinas sigan posicionándose de una manera más efectiva y los grandes fabricantes adopten la misma estrategia.

  • Abdu dice:

    ¿Plástico o Aluminio? ¿Sense o Touchwiz? ¿HTC o Samsung? Eso son las únicas diferencias que hay que valor Yo me quedo con HTC. Ahora ¿ alguien me puede convencer para comprar el s5? No porque no me gusta y lo del sensor de huella dactilar, la protección Contra el agua y el polvo es un punto a favor pero que se lo compra un tonto , yo desde luego que no. 16mpx, 41mpx, 50mpx para que sirve? 16,41 50, 100mpx es una innovación??? Copiar sensor de huella dactilar de Apple es una innovación?? No me gustan las copias baratas y el Samsung galaxy s5 es un copia barata. Mi opinión personal, nada más. INNOVAR NO ES COPIAR.

    • Juan dice:

      Qué razón tienes Abdu. Hay aspectos que son ridículos de comparar y tan subjetivos… Para mí, antes que la cámara, la certificación IP67, el lector de huellas, hay otros aspectos que son más determinantes y necesarios en un terminal. Lo demás, son complementos/pijadas/caprichos que quizás nunca utilices. Recordar cómo está Samsung con su guerra interminable con Apple por el tema de patentes. Sinceramente, Samsung no me parece nada diferente que se diferencie de un fabricante Chino, es más, prefiero llevar un Xiaomi MI3 a un S5. Ahora, su marketing y la fuerza de ventas que tiene como consecuencia, es para aplaudir. Qué positivo es el desconocimiento de muchos consumidores para este tipo de fabricantes.

  • Francisco dice:

    La verdad que el HTC One en una maquina y buen terminal, pero la verdad que los ultra pixel dejan mucho que desear deberían poner cámaras con más pixel y más calidad. Solo por ese fallo creo que pasara lo mismo del año pasado que Samsung seguirá siendo el rey en ventas yo de escoger me voy al Samsung solo por la cámara espero que los de HTC se den cuenta que eso de los ultra pixel no les gustan a todo el mundo. Y lo de aluminio a mi me da igual ya que hay que llevar alguna funda, porque si se te cae el HTC se abolla y se raya con mucha facilidad.

    • Grillo dice:

      Es sólo cuestión de gustos, el rendimiento es muy similar en ambos. Está claro que los móviles no se pueden caer, sea cual sea. Y lo de rayarse nada, yo tengo mi One impoluto después de un año. Además la cámara es muy buena para un móvil.

  • Juan dice:

    Buenos días, No sé si es porque tengo 2 cámaras réflex (una analógica y otra digital) y una cámara digital supercompacta (la de batalla,) que la cámara de fotos del móvil no es determinante para mí. Poseo un terminal de gama alta, pero para mí la cámara de mi teléfono es para lo que es, para salir de paso y para tirar fotos irrelevantes/chorronas, así que la diferencia que pueda haber entre los mejores gama alta, no me influye a la hora de comprar . Por esa razón, me resulta chocante ver a la gente que se inclina por un terminal u otro en función de la cámara y más triste me parece ver a la gente haciendo las fotos de sus vacaciones o fotos que pueden tener un alto valor sentimental con un móvil. Ya las personas que sustituyen su cámara de fotos por el teléfono móvil, es tema aparte. Normalmente, son los que tienen móviles Samsung. Quizás les parezca que llevan una réflex que puede hacer llamadas y navegar por Internet. La cámara de fotos del móvil es para lo que es: facebook, whatsapp, instagram, es decir, redes sociales y poco más.

  • sergio chile dice:

    E leido varios comentarios pero, segun lo que creo yo es que samsung s5 es caro y la gente enves de comprar un equipo para llamar redes sociales a la mano una buena conexion de internet y cosas diferentes piensan en comprarselo mas por moda que por lo que es el s5 es un telefono copia del z1 iphone 5s y otros mas al momento de samsung bajar sus precios es por que los primeros equipos que se venden salen optimos para la venta despues empiezan a presentar fallas y para no dejar de vender los bajan de precio y mas de alguno me tomara la razon yo Digo g2 es un telefono con innovacion desbloqueo doble golpe en la pantalla botones fuera de la pantalla y en la parte de atras ningun telefono tiene esas cosas y nadie penso en eso cosas tan simples marcan la diferencia y ojo samsung fue el rey en ventas pero cuentan lo vendido pero no lo devuelto busquen esa informacion y se daran cuenta cual marca tiene la mayor falla es sus moviles y cual es la falla mas comun

  • David dice:
    • El Samsung Galaxy S5 carece de innovacón, y le copia a apple su escáner de huellas digitales para que sean ´´super seguros´´.

    PATÉTICOS sus argumentos. Más caraduras imposible.

  • Manu dice:

    Yo personalmente no me cogeria ni el s5 por ser un movil que copia caracteristicas a la competencia ( huellas dactilar de apple o htc, certificados de proteccion de sony, modo niños al estilo del modo niños de wp) y no innova (mismo plastico, mismo diseño, misma pantalla y poca innovacion respecto al s4, procesador y camara ligeramete mejorados), ni tampoco me cogeria el HTC porque tampoco considero que sea un gran avance del anterior modelo( mas pantalla que al final se queda en la misma pantalla util de la anterior generacion con la botonera en pantalla, camara algo mejorada con la doble lente y procesador ligeramete superior, pero nada mas) a mi parecer incluso el lg g2 está a igual nivel que estos y salio ya hace tiempo, el mejor movil de la nueva generacion para mi es el Xperia Z2 o el LG G2 PRO

  • Abdu dice:

    No os gusta el aluminio? No os gusta el doble altavoz frontal? No os gusta el diseño? No os gusta la cámara? No os gusta la pantalla? No os gusta el tamaño? … Pues compraos el plástico que esta muy bien por 700 euros y a los 2 meses baja a 400 euros y os queda cara de tonto. Compraos el copiabarata del touch Id, compraos el sensor de para medir las pulsaciones (tan fácil como poner la mano en el pecho). Compraos el……. Pues no se . Haced lo que queráis pero el HTC ONE m8 es el mejor del mundo a la espera del G3 hagáis lo que hagais cada uno tiene su opinión. El mejor SMART Phone es el que satisface tus necesidades y no el medidor de pulsaciones,. Para terminar PARA GUSTOS LOS COLORES

  • Jose q dice:

    El hecho de que Samsung intente vender su “Terminal estrella” haciendo ver los defectos solo del Htc One dice mucho sobre lo que espera vender. Todos sabemos que al final, pasados 4 meses podrás comprar su “Terminal estrella” por poco mas de 400 euros. Y aun así tendrán beneficios así que ponte a pensar: ¿Cuánto cuesta en realidad un Samsung?

  • […] recordaréis, hace unos días conocíamos los argumentos de la gigante surcoreana Samsung por los que su Samsung Galaxy S5 es mejor que el HTC One (M8). Esto se descubría a […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion