¿Samsung Galaxy S5 o HTC One (M8)? Los argumentos de Samsung para comprar el suyo

¿Samsung Galaxy S5 o HTC One (M8)? Los argumentos de Samsung para comprar el suyo

En un mundo en el que la competencia en la industria móvil es cada día más reñida, pero que a su vez, el ritmo evolutivo para ir un poco más lento, cada compañía tendrá que buscarse sus propios argumentos para tratar de vender su producto como el mejor, y si para ello tiene que compararlo con uno de sus principales rivales, lo hará.

Pues bien, esto es, ni más ni menos, lo que ha hecho la gigante surcoreana Samsung. Desde Weibo nos llega una imagen que correspondería a una sesión de capacitación para la venta del Samsung Galaxy S5, algo muy común entre los comerciales de las fabricantes y los comerciales de las operadoras y demás distribuidores.

Samsung capacitacion

Algunos medios, como vemos en SamMobile, se han molestado en traducir el perfecto chino que vemos en el panel, y este es el resultado en nuestro idioma:

  • El HTC One (M8) no es resistente al polvo ni al agua, el Samsung Galaxy S5 tiene certificación IP67.
  • La cámara del Samsung Galaxy S5 es mejor, con más megapíxeles, enfoque más rápido, en definitiva, más profesional.
  • El HTC One (M8) no es tan fácil de utilizar como el Samsung Galaxy S5. Además, el buque insignia de Samsung cuenta con características de seguridad para niños, una batería extraíble y el nuevo modo Ultra ahorro de energía.
  • El HTC One (M8) no es tan seguro como el Samsung Galaxy S5. El HTC carece de un escáner de huellas digitales, mientras que el Samsung lo tiene, sobre KNOX.

Como vemos, la compañía surcoreana comenta aspectos en los que realmente existe una diferencia notable, como la resistencia, la mayor cantidad de megapíxeles de su cámara, o la batería extraíble. Sin embargo, también se dan otros argumentos que quizás sean un tanto más subjetivos, leáse esa facilidad de uso de la que se habla.

¿Qué opinas acerca de los argumentos de Samsung? ¿Serán suficientes para ganarle la batalla al dispositivo de HTC?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!