Hoy es el día en que el Samsung Galaxy S5 se pone a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5

Hoy es el día fijado por Samsung para poner a la venta su más reciente creación y en la cual tienen puestas grandes esperanzas para lograr superar los números conseguidos por el ligeramente decepcionante Samsung Galaxy S4. Si lo consigue o no, solo el tiempo tiene la respuesta.

El Samsung Galaxy S5 del fabricante coreano estará disponible desde hoy en las tiendas de una gran cantidad de países, logrando que algunas incluso abran a media noche para poder entregarlo a sus deseosos compradores. Con unas previsiones de ventas superiores incluso a las del exitoso modelo anterior, según sus responsables, se trata de uno de los terminales del año, algo que siempre es de esperar en este integrante de la familia Galaxy.

Su coste en el mercado libre es de casi 700 euros si bien ya se pueden encontrar ofertas en distintas páginas en internet y algunos comercios con precios que incluso no llegan a los 600 euros. De igual forma las operadoras son parte importante y las tres grandes ya lo ofrecen en sus catálogos, siendo Orange la que primero lo ha puesto a la venta y Vodafone, por ejemplo, la que goza de exclusividad para vender el modelo en color dorado.

Con este terminal nos encontramos ante el que puede ser el mejor teléfono de los coreanos de Samsung hasta la fecha, un teléfono tope de gama que añade a las ya esperadas características algunas otras novedosas como son la resistencia al agua y a polvo o el sensor de huellas dactilares situado en el botón de desbloqueo y encendido.

El resto de las especificaciones son dignas de un terminal dispuesto a plantar cara a los más destacados que hay en el mercado y los que están por venir:

Samsung Galaxy S5
Dimensiones (en mm) 142 x 72,5 x 8,1 milímetros
Peso 145 g
Sistema Operativo Android 4.4.2
Pantalla 5,1 pulgadas
Resolución 1920 x 1080p (Full HD)
Densidad Pant. (en ppp)
Procesador Quad Core a 2,5 GHz
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento (GB) 16 / 32
Conectividad destacable NFC, 4G, Infrarrojos, Bluetooth 4.0, Wi-Fi ac, USB 3.0
Batería 2800 mAh
Cámara principal 16 Megapíxeles
Precio Desconocido

Falta por conocer si estamos ante el modelo único de Samsung Galaxy S5 o como todos los datos y rumores apuntan, veremos una versión hormonada y mejorada de este terminal de aquí a unas semanas. Por ahora y a la espera de novedades, los poseedores del nuevo terminal ya pueden ir luciendo y disfrutando de su nuevo “juguete”, así como compartiendo sus experiencias.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Orange, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • TECNOPBP dice:

    Muy buen trabajo chicos me pareceis geniales seguid asi.Yo estoy empezando un blog sobre este tema pasaros si quereis .Gracias. http://www.tecnopbp.blogspot.com.es

  • juan dice:

    Ya llegó a Colombia en el precio de $1’790.900 ( pesos colombiano)

  • Miguel Ángel dice:

    Deseando estoy que hagais una comparativa en vídeo del GALAXYS5-GALAXYNOTE3-LGG2 con las virtudes y defectos de cada uno.

    Saludos.

  • jonathan dice:

    pienso que este venderá bastante menos que el s4,el diseño cansa y la gente lo ve,el precio carísimo y sigue siendo de plástico(a mi el plástico no me disgusta pero Samsung te lo vende a precio de oro).

  • Alfredo dice:

    Teniendo en cuenta que es un S4 mejorado y al que le han metido sensores que francamente no tienen sentido en un movil….

    No veo logigo el cambio de un S4 a un S5 o de un Note2 ( mi caso ) a un S5…., aparte que el diseño ya cansa un poco……y

    ¿Comprarte este S5 cuando se esta rumoreando de que hay una version premium con 3 giga de ram, pantalla 2k, etc ?

  • james dice:

    Yo es que con cada terminal veo que Samsung no quiere superar en absoluto a Apple, basicamente porque solo quieren llenarse los bolsillos como cualquier empresa. Los Koreanos tiene la posibilidad de poner los Galaxy a un precio menor que el iphone ya que usan plastico.Todos sabemos que si un Galaxy S saliera a un precio que no superase los 500€ se comeria a Apple en lo que canta un gallo pero claro eso supondria un descenso en las ganancias de la compañia aunque a la larga llegarian a ganar muchisimo mas de lo que ganan ahora. La cuestion es esta y os lo dice u poseedor de un Galaxy S3.

  • […] en el calendario de muchos usuarios de Android, expectantes e impacientes por el comienzo de la venta del terminal Samsung Galaxy S5 en nuestro país. Y la empresa coreana no ha decepcionado. Para celebrar el pistoletazo de salida de su […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion