Un nuevo Samsung SM-G906S con pantalla QHD aparece en los benchmarks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantallas QHD

Todos conocemos del gusto que tiene Samsung en ofrecer múltiples versiones de sus terminales y tabletas una vez estos han sido lanzados al mercado. Cuando durante el MWC de este año asistimos a la presentación del Samsung Galaxy S5, un halo de decepción inundo toda la sala al comprobar que muchas de las especificaciones esperadas no se daban en el nuevo terminal.

Una de estas ausencias la constituía la no presencia de una pantalla QHD (2560 × 1440) a pesar de meses de rumores que afirmaban lo contrario. Esto sin embargo podría pasar a ser historia si hacemos caso a los datos que se han filtrado gracias a SamMobile y en los que podríamos estar ante el primer teléfono de Samsung que haría uso de una pantalla con resolución QHD.

Benchmarks S5 QHD

Con el nombre de serie Samsung SM-G906S, gracias a los benchmarks de GFXBench, se puede apreciar un terminal que hace uso de una resolución de pantalla de 2560 × 1440 píxeles, muy por encima de la calidad Full HD presente en el Samsung Galaxy S5.

Esto no vendría sino a confirmar algo que lleva meses flotando en el aire y es que Samsung tiene preparada una versión premium de su terminal estrella, siendo el Samsung Galaxy S5 la versión asequible, algo que se podría ver confirmado si atendemos a la bajada de precios de la que esta siendo objeto en algunos comercios, que días antes de su salida ya lo ofrecen por menos de 550 euros.

Respecto al resto de especificaciones que nos dan a conocer los citados benchmarks, cifras de vértigo, pues hablamos de un teléfono que hace uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 con una velocidad de reloj de 2,5 GHz y una GPU Adreno 420, a los que añade la nada despreciable cifra de 3 GB de RAM (a igual que el Samsung Galaxy Note 3), 32 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5,2 pulgadas y una cámara trasera de 15,8 megapíxeles.

Benchmarks S5 QHD

Datos que no hacen pensar que estamos ante un terminal muy hormonado, un Samsung Galaxy S5 premium en desarrollo del que aún desconocemos otros aspectos como el diseño, materiales de fabricación y un precio que puede resultar infartante.

Deberemos estar atentos a los próximos meses de cara a un posible lanzamiento, una salida al mercado que puede hacer temblar a más de uno.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Benchmarks, Noticias Android, premium, Resolución qHD, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S5 Prime
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • PaquitoGR dice:

    Eso se veia venir desde el WMC, pero sigue decepcionando un poco la bajada de rendimiento gráfico… y es que esa resolución no la se maneja tan alegremente como la “modesta” fullHD… total, quién demonios va a notar la diferencia…

  • alplayer dice:

    Pues rinde bastante peor que el S5 ya presentado

    Prefiero un fullHD que vaya fluido en todo lo que haga que un QHD que ni notaré la diferencia de píxeles y en cambio si la notaré en rendimiento

    Además, las applicaciones no están preparadas para esa resolución, así que algunas apps se verán horribles, o con las letras demasiado grandes, etc…

  • sergio dice:

    otro mas ? si todavia no sale totalmente a la venta el s5 y ya va a salir otro yo creo que sera como un s5 advance tendra lo mismo que el s5 pero con pantalla Qhd y mas ensima ara que el s5 baje los precios !! mientras mas veo esto mas quiero a mi perro jajajajaj

  • […] sería de extrañar encontrar terminales con pantallas de 2.560 × 1.440 píxeles de resolución (ya se esperaba para le Samsung Galaxy S5) haciendo uso para moverlas de un hardware más que […]

  • […] nota diferencial con este, al menos con el terminal que por ahora conocemos y dejando a un lado al supuesto modelo premium, el nuevo phablet de Samsung haría uso de una pantalla con una resolución 2K o lo que […]

  • […] Los rumores sobre una posible versión premium del Samsung Galaxy S5 se han ido escuchando desde incluso antes de que fuera presentado hace dos meses en Barcelona. Desde hace ya tiempo, uno de los reclamos más importantes que se le ha hecho a la compañía coreana es la falta de innovación en el diseño de sus últimos terminales y en el uso de plástico para todos ellos. […]

  • […] Los rumores sobre una posible versión premium del Samsung Galaxy S5 se han ido escuchando desde incluso antes de que fuera presentado hace dos meses en Barcelona. Desde hace ya tiempo, uno de los reclamos más importantes que se le ha hecho a la compañía coreana es la falta de innovación en el diseño de sus últimos terminales y en el uso de plástico para todos ellos. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion