Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 y HTC One (M8) ¡pasen y vean!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotos HTC One (M8), Sony Xperia Z2 y Samsung Galaxy S5

La gente de The Verge nos muestra y compara en imágenes a las bestias pardas Android del momento, Sony Xperia Z2, Samsung Galaxy S5 y HTC One (M8). Sin duda de aquí saldrá el mejor terminal del 2014, con permiso del futuro LG G3.

Si estáis pensando en adquirir un nuevo teléfono inteligente y tenéis serias dudas sobre cuál de estos elegir, seguramente esta galería de imágenes que os ofreceremos a continuación os sacará de dudas y os ayudará a elegir vuestro próximo móvil, puesto que creo que viendo el interior tan parecido que ofrecen, un diferencial puede ser el tamaño final del terminal, el diseño y acabados o la calidad de sus materiales. Eso ya es cuestión de cada uno y de sus gustos o necesidades personales, aunque yo ya tengo claro con cuál me quedaré.

No cabe duda de que son los que más revuelo, comentarios y críticas -positivas y negativas- están recibiendo, pero también es cierto que estamos ante los tres mejores smartphones de la actualidad y que ya están disponibles en nuestro mercado tanto para adquirirlos libres o a través de las principales compañías telefónicas, así que nos parece interesante ofreceros en imágenes los parecidos y diferencias de los tres buques insignia de HTC, Samsung y Sony. Os dejos sus principales características técnicas y la galería de imágenes para que vosotros mismos juzguéis y valoréis las virtudes de cada uno.

HTC One M8Samsung Galaxy S5Sony Xperia Z2
Dimensiones146,36 x 70,6 x 9,35 mm142 x 72,5 x 8,1 mm146,8 x 73,3 x 8,2 mm
Peso160 gramos145 gramos163 gramos
Pantalla5 pulgadas SuperLCD 35,1 pulgadas SuperAMOLED5,2 pulgadas IPS con Triluminos
Densidad de píxeles440 ppp431 ppp423 ppp
ProcesadorSnapdragon 801 a 2,3 GHzSnapdragon 801 a 2,5 GHzSnapdragon 801 a 2,3 GHz
RAM2 GB2 GB3 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat con HTC Sense 6Android 4.4 KitKat con Magazine UXAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento16 GB + microSD16 GB + microSD16 GB + microSD
Tipo de tarjeta SIMNano SIMMicro SIMMicro SIM
CámaraCámara dual 4,1 megapíxeles de tipo Ultrapixel + 2 megapíxeles16 megapíxeles con vídeo en 4K21 megapíxeles con lente G
Cámara delanteraCámara 5 megapíxeles f2.0 y vídeo en Full HD2,1 megapíxeles vídeo en Full HD2,2 megapíxeles vídeo en Full HD
Batería2600 mAh2800 mAh3200 mAh

Galería de imágenes de Sony Xperia Z2, HTC One (M8) y Samsung Galaxy S5

¿Qué os parecen las imágenes? ¿preferís calidad de materiales a cambio de mayor tamaño o peso? y lo más importante, ¿con qué smartphone os quedáis? Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales, así que ¡adelante!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One (M8), imagenes, LG G3, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Javier Gomes dice:

    Sin dudas, Xperia Z2

  • Javier dice:

    Y con permiso del OnePlus One

  • Marco Gallardo dice:

    Sin duda el Z2, siempre he tenido samsung desde el note, pasando por el s3, s4, note 2 y ahora note 3, son muy buenos pero innovan muy poco, tuve el htc one x y el one, se me descompusieron los dos y el respaldo técnico es muy malo en mi país… Sony es para mi la mejor opción, el z1 gran terminal el z2 pule sus deficiencias, haciéndolo el mejor smartphone de la actualidad…. Saludos desde México amigos, son los mejores

  • Manuel dice:

    A mi me valdría cualquiera de los 3 pero creo que si me dieran a elegir cogería el s5 o el m8 uno por la optimización que tiene del espacio con la pantalla y el m8 por lo que dicen de su ergonomía

  • […] tú que piensas? Pásate por Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 y HTC One (M8) ¡pasen y vean! para dejar tu […]

  • Jaime dice:

    diseño sin duda z2, los sony son magistrales en diseño, por funcionalidad y futuras actualizaciones s5

  • Paul dice:

    Las pantallas del S5 y el One estan a muuucha distancia de la del Sony. Menuda diferencia. Por ahora el Z no puede competir en igualdad de condiciones con esas dos.

    • Quique Arlo dice:

      Y entre el M8 y el S5, ¿con cuál te quedas?

    • Jonathan dice:

      Tal vez si pones al Xperia Z acá, su pantalla no da la talla. Pero el Z2 supera con creces la calidad del Z (que de por sí es buena) al incorporar IPS y triluminos. Es cosa de ver la evolución de las pantallas Sony, artículo publicado por Andro4all hace unos días, y te darás cuenta de que ese mito de que las pantallas Sony van un paso atrás ya se acabó. En mi opinión Sony con su nuevo panel IPS, su triluminos y X-Reality y demás sofware de pantalla son mejores que los de la competencia.

    • Iñigo dice:

      Hablas sin saber. La pantalla del Z2 es la mejor de las tres:

      http://youtu.be/nLqHQ35hpuM

  • juan dice:

    Buenas tardes. En mi caso lo tengo claro. He tenido casi todas las marcas de smartphone. Que no valorare en este momento. Htc Esta haciendo las cosas muy bien.. Creo que en la actualidad el M7 y el M8 Son por prestaciones y acabados, quizas los mejores terminales del mercado.

  • Irving dice:

    En definitiva no tomo el z2, su capa de personalización es de lo mas aburrida además que su pantalla no es de tab buena calidad como la del m8 y s5, otra punto en contra es que a pesar de que dicen ser de bootloader libres Sony se toma la libertad de decidir que países llegarán libres y que no, por desgracia en méxico todos llegan bloqueados :@, para mi el mas equilibrado es el s5 ya que tiene la resistencia al agua del sony y la excelente calidad de pantalla que ofrece el m8, claro con tecnología super amoled, en segundo escojo el m8

  • Alejandro dice:

    Sin pensarlo me quedo con el S5

  • Christian dice:

    El Sony Xperia Z2 por apartado estético y resistente.

    Apartado fotográfico, no tiene el 3D del M8 pero éso no lo hace. El software del procesado de imagen lo dejan muy bien parado.

    Me atrevo a decir audio ya que sony si bien el sonido no es extremadamente fuerte como el M8 y otros, su Sonido es Fiel.

    Capa de personalización.. Es muy cuidada por Sony.

    Su ahorro de energía no es tan llamativo como la modalidad b/n del S5 y el M8, pero su Batería tampoco requiere de ése apoyo.

    Su cantidad de ppp no es la mayor de los 3, sin embargo la fidelidad por parte del panel IPS apoyodo con triluminus y el Procesador son lo último de lo ultimo y la experiencia será Bastante Positiva en videojuegos, fotos y actividad en general de la pantalla en lo que a detalle de colores y resolución respecte.

  • Diego dice:

    Quique, ¿Tú con cuál te quedas y por que?

    • Quique Arlo dice:

      ¿Yo? El HTC One (M8) por calidad de construcción y materiales, por su diseño (me parece el más bonito de largo), por su pantalla SuperLCD 3 que es la mejor desde mi punto de vista. Por su inigualable fluidez solo al alcance de iPhone 5s o Nexus 5 (además de 0 lag), por las posibilidades que ofrece y ofrecerá (han liberado el sdk) su nueva cámara y por Sense, sin duda la mejor capa de personalización Android.

      Elegancia y calidad acompañados del mejor rendimiento.

      • Carlos Castro dice:

        Sigo sosteniendo la duda sobre los productos hechos en China y Taiwan…por ejemplo, si me dieran a escoger entre el más elegante auto de la compañía Chery y un auto gama media de Toyota u Honda sin duda me iría por los japoneses a pesar de que no sea tan lujoso como el primero…la experiencia lo ha dejado por sentado e inclusive los repuestos chinos y taiwanese son de mala calidad sino consulten a un mecánico, en cuanto a tecnología sin duda los japoneses y los estadounidenses se han caracterizado por calidad, y ahora debo mencionar a los surcoreanos…Así que por esa razón de base asi como tambien diseño, elegancia y resistencia me quedo con el Sony Xperia Z2 que además tiene la misma potencia que el HTC One m8 ya que posee mismo procesador y ademas suma un GB más que los otros dos cuestionados….ojo por si me dicen que todos los smartphones estan hechos en China, debo decir sí, pero bajo supervisión de Ingenieros y técnicos japoneses en el caso de Sony al igual que surcoreanos en el caso de Samsung y LG y estadounidenses en ecuanto al iPhone se refiere…

  • Grillo dice:

    hTC pura calidad!

  • pastetico dice:

    Me quedo con el M8. Tenía el S4 y cometí el error de gastar mi dinero en un Smartphone de “plástico” lo cambie al M7 y se nota la diferencia en calidad,precio y prestaciones. Hace dos días tuve en mis manos el M8 y sin duda es bellísimo,10 de 10 diseño fascinante. M8. Por algo el M7 fue el mejor del 2013.

  • Carlos Castro dice:

    Yo poseo un Sony Xperia Z y me parece un excelente smartphone por su diseño y calidad, a pesar del premio recibido por el HTC One M7 creo que en la historia todavía no hay un producto hecho en Taiwan o China que posea la durabilidad que tienen los productos norteamericanos y japoneses, por eso prefiero el Sony Xperia Z2 porque mejora toda la deficiencia que posee el Xperia Z, ademas de ser un producto elegante y de gran diseño.

  • Carlos Arévalo dice:

    Hola muchachos felitaciones, son lo mejor en terminales eh… Bueno en lo que a mi respecta soy amante de Sony, y que mejor que el Sony Z2; probé el móvil de un amigo y pues es de lo mejor, combinación perfecta de alta tecnología y elegancia, lástima que aquí tengo que trabajar la compra por web puesto que aún no llega. Saludos desde Perú.

  • cdani dice:

    A mi criterio Escogeria el galaxy s5 por ser el mas equilibrado en todos los aspectos. El m8 y z2 solo le ganan en materiales de construccion. El m8 decepciona en camara, relacion pantalla/tamaño. El z2 ,la pantalla como dicen esta lejos de la competencia por mucho que la mejoren. Pienso que el unico que le quitaria el trono al s5 sera el LG G3. Saludos

  • Sonia dice:

    Saludos Acabo de adquirir un M8 la verdad es q hasta ahora me encanta lo que si pudo tener es una batería similar a la del S5. Es bien ergonómico, comparado con mi Evo 4G lo encuentro menos pesado y mucho más cómodo para la mano de una dama. Estaba un poco indecisa entre el Note 3 y el M8 pero la realidad es que el Note 3 esta hecho para una mano bastante grande. Me gustaría que me ayudaran a conocer más mi nueva mascota M8

  • memo dice:

    Sin duda el M8, su construcción es de lo mejor, su audio único en los smartphones, la pantalla excelente, y me gustaría probar su dualCamera. Sin duda HTC hizo un gran trabajo otra ves diseñando el M8, espero que regrese a ser la compañía que fue antes. SALUDOS!!!

  • Abdu dice:

    Sin ninguna duda, el HTC ONE (M8) , sin pensarlo. Razones?? -Diseño -Materiales -capa de personalización -sonido Pantalla, cámara,almacenamiento, son importantes pero ya son buenos en los tres. Y en lo a bateria si refiere ( por lo que he visto) aguanta el día ( como yo quiero) y no como el Nexus 5 ni nada por el estilo.

  • ezzio dice:

    Es una decisión dificil, los 3 móviles son unas verdaderas bestias que se tratan de comer entre si, pero si por calidad y por desempeño hablamos es mejor el xperia z2, aunque los otros insignias son bastante parecidos a este, el que sobresale mas a la vista y por las características es este. Solo por el hecho de meterle 3gb de RAM ya tiene un mejor desempeño

    • Maximun dice:

      Si, Sony es buena marca, solo que las actualizaciones de sus equipos es mala, y no lo digo por que hagan un mal trabajo, lo digo porque Sony actualiza sus equipos cada vez que pasa el cometa

      • Alan Garcia dice:

        pues yo tengo un sony y se me a actualizado siempre creo que la marca japonesa vive de su mala fama del pasado y aparte de gente que no sabe que ha mejorado

  • luis dice:

    La verdad yo esperare por el lg g3, y después de eso tomare una decisión, creo que lg lo hizo bastante bien con el lg g2 y espero que siga por ese camino con el lg g3.

  • Álvaro dice:

    Buff… Dificil elección. Yo creo que en cuanto a diseño y acabados el HTC va en cabeza, seguido por el Sony Xperia Z2. Si hablamos de ellos en cuanto a software sigue siendo en mi opinión el M8 el ganador seguido esta vez por el S5. Pero en cuanto prestaciones, yo elegiría el Z2 debido a que tiene la mejor pantalla, es sumergible y su cámara tiene 21 mpx. (ya se que los mpx. no lo son todo en una cámara, pero es una de las cosas que yo busco en una cámara) y graba en 4K y más tarde habría empate entre el M8 y el S5. Yo me quedaría con el HTC One M8 sin duda, aunque si la capa de personalización de Sony me gustase más (la odio a muerte, y tenerla que utilizarla diariamente sería un suicidio para mi xD), me quedaría con el Z2. Saludos 😉

  • Jorge dice:

    Sin duda ya elegí hace tiempo y es el Sony Xperia Z2, en cuanto a prestaciones, acabados, resistencia al agua y su cámara esta por encima del HTC One M8 y el plastico barato del S5

  • candy dice:

    Por el apartado puramente estético, me quedaría con el Htc..si bien en el apartado de cámara , no consigue las prestaciones de sus otros dos rivales.

  • Jose dice:

    One M8, Xperia Z2, Galaxy S5?? Tres gigantes, a falta de lo que LG nos este preparando. Nunca he sido muy fan de Samsung, a pesar de que en los utimos años ha hecho las cosas muy bien en lo que a smartphones se refiere y ha logrado colocarse a donde esta hoy en dia, pero siempre ha pecado de traernos siempre lo mismo, muy al estilo Apple con su iPhone. Sin embargo, creo que esta vez me decanto por el Samsung Galaxy S5, si me duele admitirlo, pero creo que de estos 3 terminales es el cual saldria a comprar. Que sus acabados de construccion no son tan buenos como los del One M8 o el Z2? Es relativo, el aluminio se dobla al caer, el cristal se rompe, y el plastico? El plastico absorbe mejor el impacto sin embargo, su pantalla se fractura con mucha mas facilidad.

    Asi que, por que creo que el Galaxy S5? Porque a pesar de que Samsung nos trae un poco de lo mismo de siempre ha realizado un buen performance o evolucion de lo que fue pasar del S4 al S5.

    Su lector de huellas dactilares es un gran atractivo y de gran utilidad sin funciona tan bien a como Samsung lo proclama. Su camara de 16mpx no es la mejor ni es la peor, eso si, se encuentra entre las mejores. Sin dudarlo se encuentra entre mi top5 de camaras en un smartphone. Su bateria de 2800mAh no es la de mayor capacidad, pero si es por la cual Samsung resalta tanto su duracion, y no es debido por mas que al nuevo “algoritmo” de Samsung, por el cual junto con su bateria gozan de decir que posee una mayor duracion, y asi ha sido demostrado, por encima de terminales como el Z2, y el G2, el cual para mi ya tenia una duracion excepcional. A pesar de que soy fan de las IPS, me parece que la de Sony no termina por verse tan bien como la de terminales como el LG G2 o el G Pro 2, mientras que la del S5 me parece que alcanza una mejor cantidad de nits y un mejor brillo, buenos colores y buenos angulos de vision. Para finalizar, su sorftware, no es de mi mayor agrado, aunque en esta ocasion le han logrado un mucho mejor aspecto, mas minimalista… Quiza no sea tan elegante como Sense o Timescape, pero posee diversidad de funciones algunas innovadoras y utiles, otras no lo son tanto, sin embargo, estan ahi para quienes deseen darle uso y quienes no, y eso es de agradecer. Ah! Lo olvidaba, su resistencia al agua y al polvo, no es la mejor pero es de agradecer, ya que a muchos no salvaria en diversas ocasiones como un simple lluvia o una caida de alguna bebida y cosas de este estilo.

    Asi que por estas razones creo que saldria a comprar por el Galaxy S5!

  • Sergio dice:

    Uff.. o el fondo de pantalla que le han puesto al sony es pura bazofia, o la diferencia entre esa pantalla y las otras dos es abismal

    • Alan Garcia dice:

      pues se nota que no has visto su nueva pantalla ahora si se pone al tu por tu con la del M8 incluso tiene mejores resultados claro en ocasiones

  • Enrique dice:

    En mi opinion me quedo con el Xperia Z2 ya que tiene 3gb de ram y 3200mah de bateria, su cámara y su nueva pantalla es excelente y su acabado muy fino, de segundo elegiría el HTC, el samsung la verdad no me gusta tiene muy poca potencia de bateria y su diseño no cambia en nada, incluso el Xperia Z1 me parece mejor que el S5. Saludos

  • Sonia dice:

    Saludos Quería que me explicarán el porque el HTC M8 se calienta cuando se está cargando? Y porque no puedo pasar a galería las fotos o imagenes que aparecen en Facebook y/o alguna página de Internet? Necesito ayuda con este cel que es nuevo para mi. Gracias

  • Alfredo dice:

    Yo soy poseedor de un Note 2, del cual estoy muy contento la verdad… de plantearme el cambio el S5 lo descarto completamente ya que realmente es un S4 al que han mejorado alguna cosa y le han incluido otras que no son necesarias ( Vease sensor de pulso ), respecto al HTC M8, realmente han echo un muy buen trabajo, aunque reconozco que Sense no me gusta, con lo cual, con el que seguro me quedaria es con el Z2 por diversas opciones, * 1 Especificaciones tecnicas ( el echo de que tenga 3 gigas ya destaca sobre los otros 2 modelos ). * 2 Camara. La camara si supera a la del Z1 ya merece la pena el cambio * 3 Pantalla y 4 Diseño.

    DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON EL Z2 o un futuro Note 4.

    • Maximun dice:

      Tienes razón, yo hubiera preferido que regresara el legendario conector HDMI en vez del lector de huellas digitales. El costo del S5 mas el costo del adaptador MHL me hacen pensarlo

  • Roy Villegas dice:

    SONY XPERIA Z2 sin duda me quedaré con mi XPERIA Z y cuando llegue el Z2 aquí a COSTA RICA y baje un poco me lo dejo, prefiero a SONY es superior casi en todo y de este smartphone XPERIA Z2 para adelante sony seguirá avanzado y haciendo móviles no sólo buenos si no bonitos y con muy buena capacidad de energía.

    • Maximun dice:

      Si, Sony es buena marca, solo que las actualizaciones de sus equipos es mala, y no lo digo por que hagan un mal trabajo, lo digo porque Sony actualiza sus equipos cada vez que pasa el cometa

  • Alex Aular dice:

    Para mi seria asi: Htc One M8 y despues Z2. Razones: Pues tengo un M7 y es como todo. Si tienes un telefono de 4.7 a 5.2 pulgadas ya no quieres volver a pantallitas de 4 o menos pulgadas. Pues despues de que tienes en tus manos un smartphone hecho con una calidad excepcional, potencia, fluidez y actualizaciones. Pues ya no puedes volver a otros smartphone hechos en otros materiales. Z2 me parece que es un smartphone de una calidad espectacular, a parte de que es sumergible y tiene buena pantalla y excelente bateria, pero nunca le he visto utilidad a la capa de Sony, me parece muy sencilla y poco valor añadido. Si compraria el Z2 me gustaria con Android puro. Y S5 he visto que han mejorado mucho la capa de personalizacion, es mas fluida y tambien tiene valor añadido. Pero nunca me ha gustado Samsung, veo que solo se copia de los demas fabricantes para sacar provecho y de paso es el fabricante que mas ha tenido problemas con sus telefonos en post-venta, es decir es el fabricante a quien despues de comprar sus productos son los que mas devuelven por defectos!!

  • ezzio dice:

    Que extraño, la pantalla del xperia z2 de ve muy oscura con muy poca viveza, me llama la atención porque e visto bastantes videos del z2 vs s5 y m8 y os puedo decir que tiene mucho más brillo del que se demuestra en las fotografias, pienso que le bajaron el brillo o algo porque la pantalla no esta en su máximo esplendor.

    • Maximun dice:

      Bueno, los chicos de Andro4all son Samsung Users Fan :- )

      • Quique Arlo dice:

        Creo que te equivocas… Primero porque las fotos no son hechas por nosotros y segundo, si te fijas en mi comentario verás que mi favorito es el HTC One (M8) y después el Xperia Z2. En Andro4all somos fans de la objetividad, aplaudimos y criticamos cuando toca, sea la marca que sea.

        Saludos y gracias a todos por leer y participar tan activamente en el blog.

      • ezzio dice:

        Que chafa la fotografía con los 3 insignias

    • Alan Garcia dice:

      yo tambien he visto videos y en fotos nunca sacan el brillo total al parecer esta pantalla a mejorado demasiado lastima que no le hagan tanta publicidad a sony

  • Maximun dice:

    Cada vez que escucho o leo Xperia Z2 pienso en que Sony se acabo el abecedario con los modelos de sus Zperia. Por cierto ¿conoces el nombre real de tu Xperia?

  • Maximun dice:

    Si el Xperia Z2 tuviera el conector HDMI integrado, como lo traían los modelos anteriores, ahorita mismo saldría por el

    • Quique Arlo dice:

      Todos deberían llevarlo, al igual que la radio FM. Son detalles sumamente necesarios para los usuarios y que a los fabricantes no les supone ningún problema.

      • Maximun dice:

        Lo curioso es que si ya eliminaron el conector HDMI y el radio, el equipo no baje de precio. Las compañías se están ahorrando millones y nosotros pagamos como si lo incluyera

  • Juan dice:

    Muchos dien S5 o Z2, que por camara o por x motivo… pocos se ponen a pensar o eligen el smartphone por sus cualidades tecnicas.. ejemplo pueda que un smartphone tenga mas megapixeles pero sus tomas en algunas condiciones(niebla, noche, mucha o poca luz etc) no se adecue, en ese aspecto la camara del M8 con la tecnologia zoe y sus ultrapixeles, Hcen que el M8 de HTC sea muy bueno en calidad de fotografia. Su modo rafaga insuperable(Samsung ya plagio eso) y el BlinkFeed para los que les gusta las redes sociales y tener toda la informacion que uno quiere en la pantalla. otra cosa es la calidad de materiales y los procesadores… M8 y Z2 rinden muy bien y se les puede exigir al maximo… S5 deja mucho que desear. He tenido los 3 smartphone insignia en mis manos para probarlos y me encanto por el M8 y luego el Z2

  • yamil dice:

    bueno yo tengo un z1 y la verdad me trae muchos problemas primero con su bateria luego se cuelga mucho y la camara que para sera 20.1 mp no es eso hasta del s4 es mejor por ello prefiero el s5 o aunque sea el htc m8 deben ser mejores claro que no lo sabre hasta que los tenga en mis manos

  • Daniel dice:

    Sinceramente, me parece mejor en prestaciones y demás el Sony, además tiene un diseño fino y seductor.

  • Walter Veloz dice:

    Después de informarme estoy indeciso entre HTC y Sony, quería saber si tienen pruebas en sacar fotos entre estos dos y cual es mejor ya que son diferentes tecnologías.

  • Juan Carlos Santos Alvarez dice:

    Señores, yo he tenido un Samsung S2 y ahora un S4, y el S5 de 16 Gb no lo quiero ni regalado, ¿SABEN UDS QUE SÓLO TIENE 4GB DE MEMORIA INTERNA LIBRES PARA EL USUARIO? Esto para mi es pecado, ya me arrepentí de comprar el S4 por que viene con 9 Gb para el usuario, cosa que la marca no anuncia y yo desconocia, hasta que lo compré. Descubrí lo de los 4Gb de en un S5 de esposición en un MediaMark, ya que para mi es muy importante la memoria interna, tengo muchisimas aplicaciones, jejejeje. LA PREGUNTA ES:¿ VENDE ALGUNA COMPAÑIA DE TELEFONOS EL S5 DE 32GB?.

    Sino habra que pensar en el HTC ONE (M8) o en el Sony Xperia Z2.

    Un saludo.

    P.D: Que nadie me venga con lo de las trajetas SD, por que todas las aplicaciones cuando se instalan, lo hacen en el telefono y despúes puedes o no, mover parte de ellas a la SD, pero algo siempre tiene que estar instalado en la interna, y par mi 4GB es mmmmuuuuuyyyy poco.

  • samuraixxx dice:

    me quedo con el Z2, hasta que salga el Z3 XD

  • alvaro dice:

    yo tambien me quedo con el z2 me parece el mejor de los tres acabado super bonito bien construido y de calidad.no como el plastico de s5 que ya les vale.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion