Close Button
Compartir

Pues esto es lo que les ha tocado sufrir a muchos de los usuarios de estos Sony Xperia, en concreto, un bug relacionado con el sonido. El fallo en algunos casos llega a tal extremo, que incluso las notificaciones, llamadas y demás sonidos se dejan de escuchar, con los lógicos problemas que ello supone, teniendo incluso que reiniciar cada poco el equipo para solucionarlo "momentáneamente".

La noticia hoy, tal y como leemos en Xperia blog, es que la firma japonesa ha lanzado un comunicado para tranquilizar los ánimos, asegurando estar trabajando para arreglar esto, por lo que a partir del próximo día 7, es decir, el lunes que viene, comenzarán a lanzar una revisión del firmware. Así lo explican:

" A Sony Mobile Communications le gustaría ofrecer una actualización en respuesta a los reportes sobre la anormal calidad y funcionalidad del audio, que algunos usuarios pueden estar experimentando en sus Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 Compact después de actualizar a Android 4.4 KitKat. Hemos identificado este problema en algunas unidades de estos modelos, y se han tomado medidas para ofrecer rápidamente una solución para nuestros usuarios. Una solución para los problemas será incluida en una nueva versión del software que empezará a lanzarse a partir de la próxima semana, con disponibilidad variable según mercados y operadores.

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!