El supuesto Sony Xperia Z2 Compact empieza a asomarse: paseo por la FCC

Última actualización el 01/07/2020 a las 12:18

Imagen del supuesto Sony Xperia Z2 Compact en la FCCAunque pueda parecer increíble, apenas tres meses después de que el Sony Xperia Z1 Compact fuese presentado, parece que su sucesor ya está en el horno. Esta es la información que llega desde el lejano oriente, y que podemos leer en Xperia blog.

Así, un nuevo terminal de Sony ha dado el paseo de rigor por la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones), y todo indica que se trata efectivamente del Sony Xperia Z2 Compact. Bajo el nombre en clave de Altair, algunas imágenes han sido filtradas con el número de modelo SO-04F, que corresponde a la operadora nipona NTT DoCoMo:

Documento del test en la FCC del supuesto Sony Xperia Z2 Compact

Esquema del supuesto Sony Xperia Z2 Compact en la FCC

En las imágenes se pueden apreciar datos y similitudes con el Sony Xperia Z1 en la cámara principal, por lo que estaríamos de nuevo ante un conjunto de 20,7 megapíxeles con el sensor Sony Exmor RS y G Lens para la lente. Además de todo esto, la enumeración de los modelos de Sony por parte de la operadora coincidirían, para confirmar que este sería el nuevo modelo compacto. De esta forma, el Sony Xperia Z1 es el SO-01F, el Sony Xperia Z1 f (así es como se denomina al Sony Xperia Z1 Compact en Japón) es el SO-02F, el Sony Xperia Z2 sería el SO-03F, y por último, el nuevo terminal, con el mencionado SO-04F.

Detalle de la cámara del supuesto Sony Xperia Z2 Compact en la FCC

Por otra parte, se espera que el Sony Xperia Z2 Compact siga la línea de “lobo con piel de cordero” del primero, por lo que compartiría muchas de las características de su hermano mayor, esto es, chipset Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, los certificados de resistencia, pero todo ello con una pantalla que no superaría las 4,3 pulgadas con resolución HD.

Como siempre, desde Andro4all seguiremos manteniéndote informado con todos los nuevos datos que vayan surgiendo.

VER COMENTARIOS

Recomendado