Close Button
×

Sorteamos dos cuentas para GoodBarber, consigue la tuya y crea tu propia app

Última actualización el 23/04/2014 a las 19:26

goodbarber crea tu app

Seguramente, muchos os habéis planteado en más de una ocasión crear vuestra propia aplicación móvil. Para ello tenemos muchísimas posibilidades, pero si no queremos complicarnos la vida, puede que lo mejor sea crear nuestra app con algún servicio que no requiera de conocimientos previos en programación. Aquí es donde entra en juego GoodBarber.

Para los que no estéis al tanto, GoodBarber es uno de los mejore servicios online que podemos encontrar a la hora de crear una aplicación móvil. Son muchas las ventajas que ofrece este servicio, y que nos permite crear una aplicación para Android con una interfaz excelente. Vamos a ver algunas de las características que nos ofrece GoodBarber:

  • Decenas de diseños diferentes: Una de las cosas más importantes a la hora de crear una aplicación es la interfaz de usuario, de nada sirve que tengamos cientos de funcionalidades y herramientas si no contamos con un diseño que enamore a los usuarios. Aquí es donde GoodBarber ofrece un amplio catálogo de diseños.
  • Estadísticas con todo lujo de detalles: Una vez lances tu aplicación te interesará saber cómo responden los usuarios, es decir, las veces que se descarga, qué se utiliza más en la app, de donde se descarga…, gracias al panel de control de GoodBarber tendrás un amplio informe de todo esto.
  • Integración con redes sociales: Tremendamente útil e importante, debemos integrar nuestra aplicación con las redes sociales, hacer que el usuario pueda interactuar fácilmente con sus cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest… Esto no será un problema, pues podemos añadir decenas de redes sociales en nuestra aplicación.
  • Ayuda de expertos: Como hemos dicho, no hace falta ser un genio de la programación para crear un aplicación, y es que aún así si necesitáis cualquier ayuda para la creación de vuestra app siempre podéis recurrir a los expertos que están a vuestra disposición las 24 horas del día.
  • Prueba el servicio gratuitamente: Podemos probar el servicio completamente gratis durante 30 días, sin coste alguno. De esta forma veremos todas las funciones que nos puede ofrecer GoodBarber, así que no lo dudéis más y echad un vistazo.
  • Y mucho más: Estas no son todas las ventajas de GoodBarber, podemos encontrar muchísimas más características, así que pasaros por la página de GoodBarber para ver todo lo que ofrece.

Goodbarber

¡Participa en el sorteo de dos cuentas en GoodBarber!

Como en Andro4all nos gusta saber que queréis aportar vuestro pedacito al ecosistema Android, hemos hablado con los chicos de GoodBarber y vamos a sortear dos cuentas premium al servicio. Estas dos cuentas se sortearan en Twitter y Facebook, una en cada red social.

Condiciones del sorteo

Para participar en el sorteo de estas dos cuentas en GoodBarber se deben cumplir una serie de requisitos:

  • La inscripción al sorteo se inicia en el momento de la publicación del artículo y finaliza el 13 de abril de 2014 a las 23:59. Entre todos los inscritos hasta el momento y que cumpláis los requisitos, sortearemos dos cuentas premium en GoodBarber.
  • Si el ganador no responde en un periodo de tres días, se pasará al siguiente de la lista y así sucesivamente hasta hacer entrega del premio

Ganadores

Los ganadores del sorteo son:* Adrián Cepeda* Joan Alemany

GoodBarber | Crea tu Beautiful App para iPhone y Android

Temas relacionados: Aplicaciones

VER COMENTARIOS