Spotify prepara un nuevo diseño mucho más elegante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde la salida de Spotify no ha dejado de ser actualizada, pero hasta ahora había mantenido la esencia de su interfaz casi intacta, contando alguna que otra mejora estética pero poco llamativa. Esta vez han querido dar una vuelta de tuerca como se suele decir, y están apunto de actualizar su aplicación con un rediseño de tema mucho más cuidado en el que predomina el negro.

spotify

Spotify fue pionero en el mercado de la música en ofrecer servicios de escucha en streaming, ahora aunque es el referente sin duda en este ámbito, le persiguen rivales como Google y Amazon que parece que quiere unirse a la lucha. Tal como vemos en Appy-geek, Spotify ha querido reinventarse con una nueva interfaz.

spotify smatphone La nueva interfaz llama la atención por la simplificación que ha sufrido, todo es más claro y la letra incluso más grande. Han eliminado algunos elementos y han depurado el menu, que ahora es más fácil e intuitivo. Quizás el mayor impacto visual sea el color negro, que se hace predominante en cualquier parte de la nueva interfaz, incluso lo anuncian como “El Spotify más elegante de todos los tiempos.” Es como si hubieran cogido lo mejor de la interfaz de Android, iOS 7 y Windows Phone.

La sección de Tu Música esta más simplificada, pues es más fácil acceder por autores o títulos a las canciones que más nos gusten. Todo gira entorno a la música, incluso esta preparado para que cuando te sugieran una canción tener en cuenta la ubicación y la hora para ofrecer títulos más apropiados según el momento del día. La nueva actualización será lanzada para todos los usuarios el mismo día, aunque puede ser que la versión ordenador tarde algo más. Si tienes mucha prisa por estrenar la nueva interfaz visita el sitio web de Spotify pues es inminente que cuelguen el instalador o la actualización en Google Play.

Estoy impaciente por probar la nueva interfaz de Spotify, a pesar de que no soy un usuario que escuche mucha música a través de este servicio, si que he utilizado en algún momento la aplicación, y es una gozada tener toda la música que quieras imaginar a golpe de botón.

¿Qué te parece la nueva interaz de Spotify? ¿Usas Spotify?

Google Play | Spotify

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Aplicaciones Android de música y audio, Google Play Music, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego dice:

    De momento la actualización no estará disponible para Android, así como la sección “Tu Música” que, al menos en mi caso, no aparece en el cliente de Mac OS. Por lo demás, las actualizaciones siempre son bienvenidas. Si buscais por internet podeis ver que se puede descargar este cliente renovado sin que haga falta esperar a que te llegue por internet.

  • David Medina dice:

    Parece que hay más interés en mantenerlo actualizado con mucha más frecuencia. Desde que paso a ser gratuito, (aunque no podías hacer descargas de listas a tu móvil, para escuchar offline) te permite escuchar todas las canciones que quisieras, sin límite. Eso ha sido lo que todo el mundo esperaba, y es genial. A partir de aquí, parece que quieran luchar por ser el número uno.

  • […] nueva aplicación está disponible tanto en Amazon App Store, como en el Google Play, y dispone de todas las mejoras estéticas que ya tenía. Lo malo de la nueva aplicación es que deberéis descargaros de nuevo todos los playlists para […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion