Ten a mano tus contactos favoritos en la pantalla de tu smartphone con CallWho Widget

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los widgets son uno de los signos más identificativos del sistema operativo de Google. Gracias a ellos podemos acceder rápidamente a aquellas aplicaciones que más usemos en nuestro día a día, y son además, la mejor opción para personalizar las pantallas de nuestros smartphones. En Android tenemos widgets para todos los gustos, desde aplicaciones para saber que tiempo hará en nuestra ciudad hasta divertidos widgets para crear nuestro propio reloj de pantalla.

Persona llamando por teléfono

Aunque en mayor o menor medida, aplicaciones como WhatsApp o Telegram se han convertido en las aplicaciones que más usamos para comunicarnos, todavía existe mucha gente que prefiere llamar por teléfono a sus seres queridos –los smartphones siguen siendo por encima de todo, teléfonos–. Hoy os traemos a Andro4all un widget bastante interesante creado por un miembro de XDA. CallWho es una aplicación que nos despliega en nuestra pantalla de escritorio de una forma muy visual aquellos contactos a los que más llamadas hagamos. Dicha lista está basada en nuestros contactos favoritos, pero al contrario que otros widgets de contactos, CallWho muestra los contactos más relevantes en primer lugar.

Por ejemplo, si sueles llamar a una persona determinada a una hora en concreto, CallWho aprenderá esto y mostrará primero dicho contacto. También, si tienes una llamada perdida, el widget te mostrará al contacto que te hizo la llamada el primero de la lista.

CallWho tiene las siguientes características:

  • Predicción de llamadas, las personas del widget irán cambiando según el historial de tus llamadas
  • Contactos con fotos grandes para poder identificarlos mejor
  • Widget altamente personalizable
  • Elegir el número de contactos que quieres que aparezcan en la lista
  • Dos tipos de vista, en lista o caudrícula

CallWho

CallWho se muestra en forma de widget muy personalizable con un tamaño mínimo de 2×2. Nos encontramos ante una aplicación todavía muy joven y en desarrollo, pero con bastante potencial para convertirse en una de nuestras favoritas –sobre todo para aquellas personas que utilicen las llamadas de voz en gran cantidad–.

En definitiva, si te gusta llamar por teléfono y tu agenda está colmada de multitud de contactos, la mejor manera de tener tus contactos favoritos siempre a mano es CallWho. Se puede encontrar en Google Play de forma totalmente gratuita para todos aquellos usuarios con Android 4.1 JellyBean y superior.

¿Llamas mucho por teléfono? ¿Te parece un widget útil para tener tus contactos favoritos ordenados?

Google Play | CallWho Smart Contacts Widget (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Llamadas VoIP en Android, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion