Tennis 3D, conviértete en el rey de la pista

Tennis 3D, conviértete en el rey de la pista

Hoy os presentamos un juego que en la lista de top novedades ha conseguido destronar al mismísimo cut the rope 2, se trata de tennis 3D un nuevo juego que hará las delicias de los amantes de este deporte.

tennis 3D juego

Como os comentaba, desde que salió este juego ha subido en descargas como la espuma. Son muchos los juegos tanto de tenis como de ping pong que encontramos en el Google Play, como ejemplo, ya os mostramos como jugar al Virtua Tennis con un mando Sixaxis de PS3, pero la diferencia de tennis 3D radica en su facilidad de manejo.

En su última actualización ha solucionado algunos errores que no permitían un buen funcionamiento en todos los dispositivos. Tiene dos modos de juego, Juego rápido y Gira mundial que equivalen a los modos clásicos de torneo o partido rápido (tampoco se han roto mucho la cabeza aquí).

Dedo tenis captura

Entre sus puntos fuertes se encuentra sobre todo la física realista en los movimientos, que en muchas ocasiones suele ser un defecto importante en este tipo de juegos, y la sencillez a la hora de jugar, lo que también lo convierte en adictivo. Entre sus puntos menos fuertes encontramos en primer lugar la falta de jugadores de tenis reales (aunque los que hay ficticios con otro nombre son fácilmente reconocibles) y la necesidad de dinero para acceder a los torneos, hecho que puede llegar a hacer el juego un poco pesado al no poder acceder a los campeonatos directamente.

En definitiva se trata de un must have en caso de que seas amante de este deporte del que también solemos darte consejos en sportadictos, si no lo eres ten claro que también vas a poder pasar horas de diversión aunque, en este caso, el juego no esté destinado para ti.

Google Play | Dedo tenis - Tennis 3D (Gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!