Timehop hace su entrada triunfal en Android para llevarnos al pasado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Timehop lanza su aplicación para Android

Hace unos días, Twitter cumplía ocho años y lo celebraba permitiendo ver, mediante una nueva herramienta, cuál había sido nuestro primer tweet. Muchos curiosos se lanzaron a ver qué fue lo primero que habían publicado en este red social de microblogging tan famosa, pero ¿y el resto de redes sociales? ¿Qué pasa con ellas? En iOS, Timehop era la respuesta a estas preguntas, y hasta hace unos días, en Android podíamos hacer más bien poco. Y digo hasta hace unos días porque el desarrollador de Timehop acaba de lanzar su aplicación para Android para que todos podamos descargarla.

Timehop nos permite dar un salto al pasado y ver qué estábamos haciendo y qué publicábamos en Facebook, Twitter, Instagram o Foursquare y ver las fotos que subimos a Dropbox tal día como hoy pero hace un año. Sin duda es una aplicación hecha para nostálgicos a los que les gusta ver cómo han ido creciendo y evolucionando en las redes sociales. Seguro que más de uno se lleva alguna que otra sorpresa.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Simplemente abrimos la aplicación e iniciamos sesión con todas nuestras redes; esperamos un rato –se recomienda tener activado el WiFi– y, en unos minutos o segundos, según nuestra conexión, Timehop habrá recopilado todos los datos necesarios para mostrarnos exactamente lo que estábamos haciendo hace un año en nuestras redes sociales. Yo, según la aplicación, me estaba tomando un café.

Capturas Timehop

La aplicación nos crea algo similar al timeline de Twitter en el que podremos ver todo lo que escribimos en Facebook ese día, los tweets que publicamos, las fotos que subimos a Instagram o, si usamos Foursquare, el sitio en el que nos encontrábamos. Si además damos permiso a la aplicación, podremos ver las fotos que hicimos y subimos ese día a Dropbox. Todo un regalo para nostálgicos y, por supuesto, una agradable forma de pasar el rato viendo lo que estabas haciendo hace un año.

Todo esto es totalmente automático. La aplicación nos mandará una notificación cada día cuando haya recogido todos los datos y nos expondrá de una forma muy agradable y vistosa nuestras publicaciones de hace un año. Al igual que en iOS, se puede descargar de manera totalmente gratuita sin ningún tipo de coste adicional y sin publicidad. Si quieres saber como eras en las redes sociales hace un año, Timehop es, sin ninguna duda, una aplicación que no puede faltar en tu smartphone.

Debemos recordar que la aplicación se lanzó hace tan solo unos días y que aún se encuentra en la versión 1.0.8, en la que están todavía puliéndose algunos fallos menores que puedan surgir. Las actualizaciones son periódicas y se va notando como la aplicación va mejorando. Además, siendo gratis, ¿qué mejor que darle una oportunidad?.

¿Qué piensas de esta aplicación? ¿Conoces alguna otra alternativa?

Google Play l Timehop (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Redes sociales, timehop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion