Vamos de compras con Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Compras-Android Desde que los teléfonos móviles se convirtieron en teléfonos inteligentes (smartphones) han aumentado considerablemente la cantidad de usos que les podemos dar. Una de ellas es como ayudante de nuestra memoria, donde apuntaremos tareas o, como nos han mostrado nuestros compañeros de Placer al Plato, listas de la compra para que cuando vayamos al super no se nos olvide nada.

Pero podemos hacer mucho más que tener una libreta virtual donde apuntar lo que queremos comprar. Os lo vamos a mostrar con esta pequeña selección de aplicaciones que nos ayudarán en la compra: a recordar lo que necesitamos e, incluso, a ahorrar en la cesta.

Supertrupper

Compras-Android Con Supertrupper no solo podremos crear listas de la compra, si no que esta aplicación nos permite ahorrar al ofrecernos un listado de los diferentes establecimientos donde podremos encontrar el producto que deseemos, con su precio para que podamos comparar y elegir el más económico.

La potencia de esta aplicación consiste en su base de datos de productos. Además, cada usuario puede introducir los productos en su base de datos personal mediante un escaneo del código de barras. Si el producto ya está reconocido en el programa, nos mostrará las diferentes tiendas donde lo podremos comprar, con sus precios.

Google Play | Supertrupper

Listick

Compras-Android De nuevo estamos ante una “lista de la compra vitaminada”. En esta aplicación tenemos la opción de crear listas múltiples de forma rápida gracias a las plantillas existentes. Además, al añadir un elemento, el programa lo reconocerá si está en su base de datos y le asigna la categoría o el departamente adecuado. También disponemos de un widget para acceder rápidamente a esta lista y añadir o eliminar los productos según los vayamos comprando, por ejemplo, o crear listas desde mensajes de texto recibidos.

Una opción útil (imprescindible, diría yo) es la sincronización automática con todos nuestros dispositivos en tiempo real: smartphones, tablets y ordenadores a través de la página web

Pero aún hay más. Listick nos permite realizar un seguimiento de nuestros gastos ordenados por fecha y categorías, que además podremos personalizar y crear nuevas. Como vemos, una gran ayuda en la compra. La aplicación es de pago, pero podremos probarla gratuitamente durante quince días.

Google Play | Listick

Out of Milk

Compras-Android Un clásico que no podía faltar en nuestra selección: multi lista de la compra y tareas pendientes en uno; sincronización, introducción de productos manualmente o mediante escaneo, planificación de la compra, las listas se pueden compartir por SMS o por correo electrónico, muestra factura total o por categorías, etc.

Google Play | Out of Milk

Cozi

Compras-Android Como su propio nombre indica, es mucho más que una simple lista de compras que se sincroniza con varias cuentas, es un completo organizador familiar. Una vez introduzcamos los miembros de la familia que deseemos, todas las opciones de esta aplicación se sincronizarán entre todos o entre los que deseemos solamente. Disponemos, además de la lista de compra, de calendario, agenda de contactos, álbum familiar (para añadir fotos y notas) y lista de tareas. También podemos importar nuestra agenda y nuestro calendario de Google. Un completo todo en uno al que podemos sacar mucho partido. La aplicación es completamente gratuita, pero disponemos de una versión de pago que elimina la publicidad y añade alguna opción más.

Google Play | Cozi Family Calendar & Lists

Cupones de descuento, ofertas temporales y catálogos

Todos conocemos esas páginas de Internet donde te ofrecen cupones de descuento de todo tipo, bien mediante compras conjuntas, bien por otros métodos. Prácticamente todas tienen sus correspondientes aplicaciones, por lo que las podremos llevar en nuestro smartphone Android para estar al tanto de las ofertas de última hora.

Existen muchos ejemplos en Google Play: Groupalia o LetsBonus para cupones, Xopso para “cazar” ofertas, o Tiendeo para llevar en nuestro smartphone todos los catálogos que deseemos.

Y estos son sólo unos ejemplos de cómo nuestro teléfono nos puede ayudar en la compra. Cuéntanos ¿Qué aplicaciones utilizas para ir a la compra? ¿Cómo te organizas tus listas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de compras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion