Rayman Fiesta Run, 16 nuevos niveles de caramelo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Rayman Fiesta Run

Lo mejor de los juegos de pago es que, entre otras cosas, estás pagando las futuras actualizaciones que vendrán para esa aplicación. Yo, en mi caso, he comprado Nova Launcher y Talon para Twitter y la verdad es que se agradece el soporte oficial. Hoy, Rayman Fiesta Run se acaba de actualizar con algunas novedades interesantes para los jugones que vamos a ver a continuación.

Rayman Fiesta Run, que ya analizamos en su día en profundidad, acaba de actualizarse con un toque caramelizado que nos ha encantado. Rayman Fiesta Run ha añadido en su nueva actualización 16 nuevos niveles y un nuevo jefe final –sí, lo hacen en plena época de exámenes–, además de tres nuevos personajes y dos nuevos artilugios que podremos usar para pasarnos los nuevos niveles.

Si además eres de esos a los que le gustan los retos, en la nueva actualización, según leemos en Android Central, se ha añadido el nuevo “Modo Pesadilla”, en el que tendremos que pasar por 36 diferentes niveles en el que volveremos al principio si nos caemos, todo un reto a superar que nos mantendrá enganchados durante varias horas a este gran juego.

Como ya sabréis si tenéis este juego, estos nuevos niveles se han añadido a los 76 ya existentes, es decir, 92 niveles que harán que merezcan la pena su precio. Rayman Fiesta Run se puede descargar por 2,69 euros en Google Play y, como ya veis, garantiza actualizaciones con más niveles y novedades periódicamente. Esta aplicación se encuentra en la versión 1.1.0 y tiene un peso de 114 MB, así que si quieres un buen juego que te divierta, corre a descargarlo desde Google Play.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Has jugado alguna vez?

Google Play l Rayman Fiesta Run (2,69 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de estrategia, Rayman Fiesta Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion