Las mejores aplicaciones de pago para personalizar los iconos de tu smartphone (II)

Las mejores aplicaciones de pago para personalizar los iconos de tu smartphone (II)

Bueno, pues seguimos con los recopilatorios que tanto gustan a los que buscamos una manera de personalizar nuestro terminal, con las infinitas posibilidades que nos ofrecen los desarrolladores a través de Google Play. Como hemos hecho en otras ocasiones, os traigo otra entrega de packs de iconos de pago, para dar rienda suelta a vuestra capacidad artística de personalización. Todos ellos son compatibles con los launchers más importantes, como son Apex, Nova Launcher, Aviate, Dodol Launcher, etc.

Morena - Flat Icon Pack

Este pack se compone de más de 2.300 iconos HD y 25 fondos de pantalla también en calidad HD que los podremos descargar de la nube. Con forma cuadrada, esquinas redondeadas y sus colores suaves, transforma todos tus iconos de manera simple y atractiva. Además, dentro de las opciones, tenemos un acceso a todos los temas de este desarrollador, que irá actualizando semanalmente.

Iconos del pack Morena

Google Play | Morena - Piso Icon Pack (1,29 euros)

Stark - Icon Pack

Estilo limpio y minimalista. Con esta colección de iconos de más de 1700 en calidad HD y que también tiene una buena selección de fondos de pantalla en la nube listos para su descarga. Completamente compatible con Muzei, app para la personalización de nuestros fondos de pantalla. Muy bien diseñados y con mucho colorido, serán una apuesta segura para darle un aire nuevo a tu Android.

Iconos del pack Stark

Google Play | Stark - Icon Pack (1,44 euros)

Nox - Icon Pack

Del mismo desarrollador que el anterior pack de iconos y del que ya os enseñamos otra de sus creaciones, Lumos, nos llega este fabuloso conjunto de iconos de más de 1700 en calidad HD, disponibles para ser utilizados en casi todas nuestras aplicaciones instaladas. De colores muy vivos y con sombras en el lado derecho, le dan un toque muy atractivo, además de imitar el relieve de todos ellos. Igualmente que el anterior, compatible con Muzei y con constantes actualizaciones.

Iconos del pack Nox

Google Play | Nox - Icon Pack (1,46 euros)

Flatro -Icon Pack

Ahora os enseño un nuevo pack recientemente actualizado. Con más de 1000 iconos redondos, colores suaves y minimalistas, que quedarán muy bien en vuestro terminal. También cuenta con 24 fondos de pantalla hechos a mano y la posibilidad de descargar más fondos de pantalla y widgets a través de la aplicación.

Iconos del pack Flatro

Google Play | Flatro - Icon Pack (1,46 euros)

Minimal (Hera) - Icon Pack

Por último y no por eso el peor, os traigo un pack muy creativo y colorido. Cuenta con más de 1600 iconos en muy buena calidad y además 23 fondos de pantalla dentro de la misma aplicación y la posibilidad de descargar otros 90 desde las opciones. Sin formas definidas, nos encontramos con iconos cuadrados, redondos o incluso, solo con la forma de su logotipo, que le hacen diferente a los demás y a mi entender, muy llamativo. Otra forma diferente de salir de la rutina de las formas geométricas a las que nos tienen acostumbrados.

Iconos del pack Minimal (Hera)

Google Play | Minimal (Hera) - Icon Pack (1,09 euros)

¿Cuál te ha gustado más? Yo ahora mismo tengo Minimal (Hera) y me gusta mucho por lo que antes os comenté, es diferente a los demás, sin patrón fijo en sus formas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!