Te lo contamos todo sobre la cámara del Samsung Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara S5 a fondo

Cuando analizamos el Samsung Galaxy S5 ya comentamos que uno de los aspecto más destacados del terminal era el apartado fotográfico, con dos grandes cámaras que a pesar de no destacar en ningún aspecto eran muy versátiles y permitían obtener grandes resultados.

Al igual que hicimos con la cámara del Sony Xperia Z2, os traemos un vídeo en el que nuestros compañeros Carlos y Juame analizan a fondo la cámara del Samsung Galaxy S5, contándoos todos sus secretos y algunos de sus inconvenientes.

Además de hablar del apartado técnico de la cámara, como datos sobre el sensor y la lente nuestros compañeros también hacen un repaso por las diferentes funciones de la aplicación de cámara, que ofrece una gran cantidad de modos de disparo y ajustes manuales.

No nos podíamos olvidar tampoco del vídeo, un aspecto para muchos usuarios tan importante como el fotográfico y que el Samsung Galaxy S5 tiene bien cubierto gracias a la grabación de vídeo UHD a 30fps, 1080p a 60fps y 720p en modo slow-motion.

Os dejamos con una galería de imágenes tomadas con el Samsung Galaxy S5 tanto en interiores como en exteriores para que podáis ver los resultados reales que ofrecen sus cámaras.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece la cámara del Samsung Galaxy S5? ¿Creéis que es la mejor cámara de la nueva generación de la gama alta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs