Close Button

Si has estado buscando una forma de personalizar tu barra de navegación, no sigas buscando y sigue leyendo, porque gracias a XDA Developers, su desarrollador neXus PRIME y a Xposed Framework te traemos una forma de hacerlo de forma fácil y rápida. El módulo en cuestión se llama Nexus Navbarz y nos permite poner esos botones táctiles de la parte baja de la pantalla a nuestro gusto.

UnbelovedHosts para Xposed Si alguna vez te has preguntado cómo hacer tu ROM más atractiva, probablemente hayas buscado temas y paquetes de iconos para personalizarla o hayas intentado crear los tuyos propios. La creación de temas es un trabajo realmente duro, y requiere que quienes se dedican a ello pasen horas dibujando y redimensionando imágenes para mantener su trabajo agradable a la vista. Esta misma tarea la llevan a cabo los fabricantes, que contratan diseñadores gráficos para llevar imágenes de la más alta calidad a sus firmwares, incluyendo las barras de navegación.

Este módulo incluye una larga lista de barras de navegación, y seguramente aumentará en futuros lanzamientos. Según dice su autor, aunque el módulo solo ha sido probado en CyanogenMod 11 y en SlimKat, debería funcionar en cualquier ROM basada en AOSP, y por lo que dicen en el foro de XDA Developers los usuarios han podido usarlo en firmwares Xperia también.

Al tratarse de un módulo de Xposed Framework la instalación es muy sencilla: abrís la aplicación, buscáis en la sección de descargas el nombre del módulo, lo descargáis, lo instaláis, lo activáis, reiniciáis el terminal y ya está listo para funcionar. También os dejaremos un enlace de descarga directa al final del artículo. Contar con Xposed Framework para personalizar nuestros terminales es de un valor incalculable, y aportes de la comunidad como este lo demuestran.

Nexus Navbarz | Descarga

Temas relacionados: Personalización

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR