¡Descarga gratis la beta de Nova Launcher 3.0 con todas sus novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nova Launcher lanza su beta pública

A mi, como usuario de Android, me encantan las aplicaciones gratis. Me paso el día mirando en Google Play a ver si hay alguna novedad, alguna oferta o, simplemente, si han actualizado alguna de mis aplicaciones, pero reconozco que hay algunas aplicaciones que merecen ser pagadas, y una de ellas es, sin lugar a dudas, Nova Launcher. Vamos a ver todas las novedades que Nova Launcher ha introducido en su nueva versión beta que, aun no siendo grandes, son muchas y muy interesantes.

Para empezar, Nova Launcher, una aplicación desarrollado por TeslaCoil Software y que ya analizamos en profundidad en su día, ha añadido, según leemos en Android Police, la opción de personalizar el texto de los accesos directos con sombras y colores, además de haber añadido algunas opciones extras a los widgets, entre las que destaca la posibilidad de ponerles un relleno personalizado; se ha añadido también el soporte para la actualización automática del icono de Today Calendar.

Por otro lado, ahora podemos también realizar gestos dentro de las propias carpetas que creemos para realizar acciones y, además, se ha añadido un nuevo estilo para la barra de búsqueda de Google al estilo de Android HoneyComb –recomendado para nostálgicos–, aunque el verdadero cambio, donde más novedades vamos a encontrar, es en el cajón de aplicaciones.

Capturas Nova Launcher

Las mejoras y novedades, a pesar de no ser muy grandes y vistosas, son muchas y muy útiles, aunque sin lugar a dudas hay que destacar las dos más vistosas. Por un lado, ha añadido la posibilidad de personalizar los rótulos de las aplicaciones y por otro lado, podemos también configurar el color de los grupos de aplicaciones –aplicaciones, widgets, recientes– para ponerles el color que más nos guste, sin que tenga que ser necesariamente azul.

Además de estas mejoras, se han implementado también algunas más relacionadas con algunos terminales específicos, que son los siguientes:

  • Terminales Motorola DROID de Verizon: se ha corregido un bug que causaba fallos con el botón de home.

  • Terminales Samsung con KitKat: se ha arreglado el acceso directo del Bluetooth.

  • Terminales HTC: se ha solucionado un fallo por el cual los fondos de pantalla no se movían correctamente.

Estos son los cambios más relevantes de esta nueva versión de Nova Launcher. Si queréis descargar la aplicación lo podéis hacer mediante dos métodos diferentes.

Método uno: ser betatester de Nova Launcher

Vamos al perfil de Nova Launcher Beta de Google+ y le damos a participar en la comunidad; esperamos un segundo y, donde pone “Acerca de esta comunidad”, le damos a “Beta Opt-in” –o accedemos desde aquí–. Una vez le demos a “Convertirse en tester” esperamos un momento y pulsamos en el link de Google Play que nos ofrece en esa misma página, y descargamos la aplicación.

Método dos: descargar el archivo .APK

Más fácil y directo si no queremos ser betatester. Accedemos a este enlace, descargamos el archivo .APK y lo instalamos en nuestro terminal, para lo cual necesitamos tener activada la opción de “Orígenes desconocidos”. Para ello nos vamos a los ajustes de nuestro smartphone, accedemos a “Seguridad” y marcamos la casilla de “Orígenes desconocidos”.

Estas son las novedades más destacadas de la nueva versión de Nova Launcher. Recordad que es una beta y que puede que tenga algún fallo. Si queréis tener la versión estable tenéis tres opciones: esperar a que salga Nova Launcher 3.0 de manera oficial, descargar la versión gratuita con algunas opciones bloquedas o comprar Nova Launcher en Google Play por tres euros –con todas las opciones desbloqueadas– y esperar a que actualice, lo cual os garantizo que es una buena inversión.

¿Qué te parece esta nueva versión? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Google Play l Nova Launcher (Gratuita)

Google Play l Nova Launcher Prime (3 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion