Dragon Quest VIII, salva al reino de Trodain en tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bajo el nombre de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito, Square Enix lanzó en PlayStation 2, uno de los mejores RPGs japoneses de dicha generación. Mientras la saga Final Fantasy vivía una extraña decadencia, la verdad es que Dragon Quest fue una alegría para todos los amantes del rol por turnos. Si no pudiste disfrutarlo en su día, estás de enhorabuena, diferentes medios como Android Police ya se hacen eco de que al igual que otros juegos de la compañía japonesa, Dragon Quest ha sido lanzado a la plataforma Android en su versión completa.

Dragon Quest

Un poderoso mago ha lanzado una terrible maldición al reino de Trodain, convirtiendo a todos sus habitantes en espinos. Tú, como único superviviente del reino –un simple guardia real–, deberás recorrer el inmenso mundo de Dragon Quest en busca de una cura, con la única ayuda de una yegua, una extraña criatura verde y Yangus, un asaltante de caminos que por extrañas circunstancias decide unirse a ti. A lo largo de este periplo, conocerás a diferentes aliados que se unirán a ti, como Angelo, un caballero templario mujeriego, y Jessica, una joven y guapa hechicera.

Esta versión de Android no escatima en detalles, se trata del juego completo que salió hace años en PS2. Mismos personajes diseñados por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, mismo estilo de juego, mismos diálogos, armas y escenarios, aunque los controles obviamente han sido rediseñados para adaptarse a pantallas táctiles. El juego ocupa 1,43 gigabytes, además requiere de conexión a Internet inicial para registrar el juego –luego se puede desconectar–. También presumimos necesario un dispositivo potente para hacerlo correr sin problemas –similar a lo que sucede con XCOM–.

Dragon Quest

Por desgracia, como bien sucede con todos los juegos para Android de Square Enix, disfrutar de esta joya nos saldrá por 17,99 euros. Ahora bien, aunque pueda parecer algo caro para un juego de un dispositivo móvil, estamos hablando de un juego que salió a la venta por unos 50 euros y que ofrece más de 60 horas de diversión. Así que, si estás dispuesto a desembolsar tal cantidad por uno de los mejores JRPGs que existen, acude a Google Play y empieza a recorrer el periplo del Rey Maldito.

¿Qué os parece Dragon Quest VIII? ¿Pensáis que es caro?

Google Play | Dragon Quest VIII (17,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dragon Quest, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion