Fleksy se lleva el Récord Guinness al teclado más rápido del mundo smartphone

Última actualización el 16/05/2014 a las 17:00

Probablemente los récords Guinness sean una interesante manera de llamar la atención acerca de muchos dispositivos y accesorios. De hecho, aparecer en el famoso libro hace que en parte, muchos de los posibles usuarios de ese producto lo conozcan. Es publicidad gratuita. Sin embargo, los récord Guiness en el mundo de las aplicaciones son bastante poco habituales, y es por ello que hoy en Andro4all nos sentimos entusiasmados al anunciarte que una de las aplicaciones para Android de la Google Play se ha hecho con uno. Nos referimos al teclado Fleksy

Flesky

En realidad, la acción que le ha otorgado el Record Guinness al teclado más rápido del mundo smartphone ha tenido lugar en un evento de la propia firma de logros históricos. Un usuario del teclado, conocido por Marcel Fernandes, ha sido el que lo ha batido en la ciudad de Nueva York. Pero como los 18,19 segundos en los que ha superado el reto propuesto el usuario pueden aún batirse, desde Fleksy te animan a probarlo, y a intentar lograrlo. Si lo haces, la empresa otorgará como premio un terminal Nexus 5.

Pero como la aplicación no es gratis, para fomentar la participación, desde Fleksy han decidido que hasta que finalice el concurso, es decir, a finales del mes de mayo, todos los usuarios van a poder disfrutar de una descarga gratuita y un uso ilimitado de todas las funciones del teclado. En caso de que estés convencido de que te va a gustar, o quieras comprar la versión completa de éste, ya que no te interesa prácticar para el récord sino tenerlo a funcionalidad completa para siempre, también hay novedades.

Para celebrar este gran logro del que todo el mundo está hablando y que recordemos le quita al popular Swype el gran poderío, Fleksy se puede descargar con un 50% de descuento en la Google Play. Así, su precio mientras dura la promoción es de 1,46 euros.

VER COMENTARIOS

Recomendado