Controla la reproducción de música en Android desde cualquier lugar del sistema

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reproductores de música en Android

Uno de los aspectos más criticados de Android siempre ha sido la reproducción de música, donde iOS parece que siempre ha llevado cierta ventaja y durante muchos años ha sido la plataforma elegida por los más amantes de la música para llevar con ellos su colección musical.

Por suerte esto parece que está cambiando y en Android cada vez tenemos mejores reproductores, plataformas y aplicaciones con las que disfrutar de nuestras canciones favoritas. Además, el apartado musical también se beneficia de las posibilidades de personalización de nuestro sistema operativo favorito.

Uno de los problemas recurrentes cuando estamos reproduciendo música es ese momento en el que llega una canción que no nos gusta nada y nos empiezan a entrar las prisas por pasarla o cuando tener que pausar la reproducción. Dependiendo de que estemos haciendo en ese momento con nuestro Android, podremos hacerlo directamente o nos costará unos segundos.

La mayoría de reproductores incluyen controles de reproducción en una notificación en la barra superior, pero esta barra no está siempre accesible. Ahí aparece Floating Music Widget, una simple aplicación que consiste en un pequeño widget flotante que nos permite controlar la reproducción desde cualquier parte del sistema.

Floating Music Widget para Android

Este widget se encuentra oculto por defecto y para desplegarlo tan sólo deberemos deslizar el dedo de derecha a izquierda sobre una pequeña pestaña que aparecerá en uno de los laterales de nuestro terminal. Gracias a esta aplicación podremos avanzar y retroceder de canción, así como pausar la reproducción.

La aplicación tiene un gran abanico de opciones de personalización, que abarcan desde el nivel de transparencia del widget, pasando por su localización hasta su color.

Si buscas una aplicación simple con la que poder controlar tu música desde cualquier lugar de Android, Floating Music Widget es lo que estabas buscando. Su único punto negativo es que sólo es compatible con terminales con Android 4.4 KitKat o superior. Podéis descargarla desde el hilo oficial de xda-developers.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece esta aplicación? ¿Conocéis alguna alternativa similar?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion