Google Play Store ya cuenta con una versión web para móviles, ¿aún no la has visto?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google play logo

Los usuarios de Android accedemos a la tienda de aplicación Google Play a través de su aplicación nativa, al menos por norma. Si bien es cierto que eran muchos los usuarios que querían acceder a este enorme mercado a través de la web desde sus móviles, ya sea porque no cuenten con la aplicación oficial por no tener un smartphone o simplemente por no ser Android.

Google lanzaba ayer una versión optimizada de esta web para móviles, un formato que quizás era lógico hubiera sido adoptado hace ya bastente tiempo, sabiendo del impetú que la compañía de Mountain View ha querido poner tanto en la web como en las plataformas móviles. Lo importante es que ya la tenemos con nosotros, y la verdad, tiene muy buena pinta.

Google Play Store versión móvil

Contaremos con un icono de “Menú” en la parte superior izquierda, al que los usuarios de Android ya estamos más que acostumbrados, desde el cual desplazarnos entre los diferentes menús de “Aplicaciones”, “Libros”, “Películas” o “Dispositivos”. La animación al activar este panel es bastante suave, mostrando el potencial que la web puede ofrecer a día de hoy.

Si bien es cierto que tras una pequeña experiencia parece no estar al mismo nivel que su versión nativa, aunque sigue siendo algo positivo poder contar con una buena optimización para móviles, sobre todo pensando en aquellos smartphone cuyo cometido es bucear en la web y poder descubrir así todo el potencial que se encuentra en el mercado de aplicaciones de Google.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs