Google pretende adquirir Twitch por un valor de mil millones de dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitch

Seguro que muchos de vosotros conocéis Twitch, una página web dedicada al gaming en la que se puede ver a miles de jugadores disfrutando de los mejores juegos en directo, —streaming–. Twitch es el servicio más famoso de este tipo, y es el elegido por los mejores jugadores del mundo para demostrar cómo juegan a los videojuegos del momento o para que la comunidad se divierta disfrutando de viejas glorias como Pokemon.

Ante este éxito, –Twitch genera más tráfico de usuarios en ciertas horas que incluso Youtube–, poco tardaban las grandes empresas en mostrar interés por este servicio, y parece ser que la elegida para adquirir los derechos de Twitch va a ser nada más y nada menos que Google –la cual ya adquirió Word Lens hace unos días–, y que por lo visto le ha ganado la carrera a otras grandes empresas como Microsoft por esta puja.

Según leemos en Android Central, la operación se saldaría por un total de mil millones de dólares –la misma cantidad que Facebook usó para adquirir Instagram–, operación que serviría para integrar el contenido de Twitch en Youtube y así mejorar todavía más la oferta que éste ofrece –y de paso eliminar competencia–.

Veremos cómo acaba todo, pero los rumores suenan fuerte e incluso podríamos estar hablando de que durante los próximos días se hiciera oficial la compra. Google quieres convertirse en la empresa número uno en Internet y no va a escatimar en gastos para conseguirlo. La pregunta es, ¿cómo afectará esto a los miles de usuarios que emitían por Twitch cada día? En poco tiempo saldremos de dudas, así que si queréis estar al tanto, no dejéis de leer Andro4all.

¿Qué opináis sobre la noticia? ¿Sois usuarios asiduos de Twitch?

Google Play | Twitch (gratuita)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Twitch, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs