Ya es oficial: HD Widgets 4.0 está en la calle y tiene un aspecto genial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HD WIdgets Ya os adelantamos hace unos días que HD Widgets 4 se encontraba en su fase beta y que se pondría oficialmente a la venta en Google la Play Store en un corto período de tiempo. Como podéis comprobar por este artículo no nos equivocábamos, y lo cierto es que el aspecto de esta nueva hornada de widgets es simplemente espectacular.

Para quienes no la conozcan, HD Widgets es una de las aplicaciones de personalización más pragmáticas y atractivas de las disponibles para Android, pero os aseguramos que su apariencia se ha embellecido más todavía. Para el gran y esperado lanzamiento de la versión 4.0, los desarrolladores se han preparado para introducir un nuevo tema que ha sido diseñado para Android 4.4. Y no, no es necesario tener la última versión del sistema del robot verde para ejecutarlo, con lo cual esto supone un soplo de aire fresco para todos aquellos que busquen un paquete de widgets de aspecto moderno que muestren desde el tiempo que hace hasta la batería que nos queda. La experiencia de usuario en general sigue siendo la misma, pero el equipo desarrollador ha añadido un menú de navegación lateral a la aplicación, que nos muestra los widgets activos, packs de temas, herramientas, configuración, localizaciones para el tiempo y cosas habituales en este tipo de apps.

hdwidgets41

La pantalla del tiempo ahora nos muestra más información, incluyendo una predicción por horas representada en un gráfico que relaciona la variación de temperatura y las posibilidades de precipitación.

hdwidgets42

La interfaz de tablet ahora es la misma que la que encontrábamos en los teléfonos, incluyendo las pantallas de personalización.

hdwidgets43

En lugar de expandirse para llenar espacio, los widgets ahora son de tamaños limitados. Los usuarios pueden cambiar el estilo de los iconos que informan sobre el tiempo dependiendo del tema utilizado en ese momento.

hdwidgets44

La actualización está siendo liberada por etapas, así que aún no está disponible para todo el mundo. Una vez se haya completado la distribución, el equipo planea lanzar un nuevo tema con el nombre de Kairo pensado para KitKat. Para más detalles os dejamos el link a la Play Store al final del artículo.

HD Widgets 4.0 | Google Play Store (1,99 €)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion